LifeStyle

¿Por qué deberíamos salir con nuestro signo del zodiaco opuesto?

¿Se atraen los opuestos? Seguramente te hacen perder la razón. Aquí están los pares más explosivos del Zodiaco.

Los opuestos se atraen, o eso dicen. Pero la cuestión es que no siempre es fácil. Cualquiera que ha frecuentado su estrella opuesta sabe que se necesita mucho esfuerzo para que la relación funcione. Al principio, es precisamente lo diferente y lo inexplorado lo que te hace perder la cabeza, pero a la larga, comprometerse con la diversidad puede no funcionar. Al contrario, puede ser un elemento de incomprensión y distanciamiento.

Los signos del zodiaco, como explica el astrólogo Emmalea Russo, no se dividen sólo por los elementos, sino también por la polaridad.

Los pares de signos polares se encuentran uno frente al otro en la circunferencia y son seis signos el uno al frente del otro (como Aries, el primer signo en el zodiaco, y Libra, el séptimo).

Ya sea una amistad antigua, una boda o una noche de pasión, hay una atmósfera especial escrita en las estrellas para los signos del zodiaco opuestos.

Aries + Libra

Este dúo pretende encontrar un delicado equilibrio entre ellos mismos y los demás. Aries es la estrella impetuosa e impulsiva (gobernada por Marte y testaruda), mientras que Libra (gobernada por Venus en busca de equilibrio) prefiere ser parte de un grupo. Aries revoluciona las cosas, mientras que Libra se vuelve loca a la primera señal de conflicto. ¿El mejor escenario? Libra le enseña a Aries cómo relajarse y compartir el escenario, mientras que Aries le enseña a Libra cómo disfrutar de la atención y comunicar cómo se siente.

Tauro + Escorpión

Tauro y Escorpión son las parejas más propensas a probar el bling bling, ya que ambos son conocidos por su atención a los valores y al dinero. El Tauro, gobernado por Venus, se centra en los placeres terrenales y Escorpión (gobernado por Plutón, Dios del Inframundo) se encoge de hombros ante el reino material para sus épicas inmersiones en territorios más profundos. De diferentes maneras, cada uno completa y enriquece la vida del otro. Tauro puede ofrecer a Escorpión mucho placer y alivio (en el dormitorio y en las finanzas), mientras que Escorpión exhorta a los Tauro a explorar lo salvaje desconocido y aflojar el asa de la bolsa un poco.

Géminis + Sagitario

Como viajeros del mundo del cosmos, Géminis y Sagitario tienen mucha curiosidad el uno por el otro. El Géminis racional se centra en los detalles, mientras que el aventurero Sagitario (gobernado por el expansivo Júpiter) es todo sobre el panorama general. Juntos, son prácticamente imparables. Brad y Angelina se separaron, pero la polaridad Géminis-Sagitario la ha convertido en una pareja simbólica de larga data.

Cáncer + Capricornio

Capricornio multitarea y Cáncer nutritivo encarnan la atmósfera más icónica del yin-yang. Capricornio, gobernado por la extrema severidad de Saturno, ama la lógica y sabe cómo trabajar duro; mientras que Cáncer dirigido por la Luna flota en aguas más intuitivas. Una carrera profesional de alto nivel y un hogar acogedor son las características de este dúo. Kate Middleton y el príncipe Guillermo son una pareja de Cáncer + Capricornio.

Leo + Acuario

Estos dos saben cómo divertirse. El glamuroso Leo prefiere las fiestas al estilo Great Gatsby mientras que Acuario organiza una reunión descalzo en el bosque. Leo sube la escalera social mientras que Acuario vive en las calles, protesta y vive en la comunidad. Juntos saben cómo atraer a la gente más divertida.

Virgo + Piscis

Virgo es la sexy bibliotecaria del zodiaco y Piscis es el gurú soñador. Ambos quieren estar al servicio de los demás, pero sus enfoques son muy diferentes. Virgo enseña a Piscis la etiqueta textual correcta y los protocolos de bienestar, mientras que Piscis sugiere suavemente a Virgo que se suelte el cabello, haga un retiro espiritual y sueñe con algo más grande.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *