Tecnologia

Samsung adelanta la producción del Galaxy S10

Por lo general, Samsung tiende a exhibir sus dispositivos topes de gama en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona a finales de febrero. Pero la próxima innovación de la marca surcoreana, el Galaxy S10, romperá las tradiciones, pues tendrá una presentación propia en un evento a celebrarse el 20 de febrero de 2019.

En relación a su modelo antecesor, el Galaxy S9, la producción de este nuevo equipo se ha adelantado y llegará a mano de los fieles usuarios mucho antes de lo previsto. Conoce cuáles son los detalles aquí.

¿Por qué Samsung adelantó la producción del S10?

A mediados del mes de diciembre, uno de los editores de la página web alemán “AllAboutSamsung.de” compartió un tuit en el que fuentes cercanas a Samsung le comunicaron que empezó oficialmente la producción del modelo S10. Considerando el equipo anterior, la firma surcoreana inició el proceso de fabricación un mes antes.

Esta noticia generó un gran impacto en los medios. El posible trasfondo que se esconde en este adelanto de producción, podría ser la gran demanda que la firma pronosticó para su nuevo smartphone. Igualmente, la complejidad del nuevo diseño del S10 también puede estar detrás de este apresurado inicio de fabricación.

Lo cierto es que los usuarios ya están a la expectativa de cómo será el nuevo dispositivo insignia que llegará al mercado para competir de pie con los más recientes modelos de iPhone. Los expertos estiman que, con el lanzamiento anticipado, las ventas también podrían adelantarse, quizás para el 8 de marzo.

Novedades del nuevo Galaxy S10

De acuerdo al especialista Evan Blass, se espera que 3 modelos del nuevo Galaxy salgan a relucir en el lanzamiento: S10 lite (5.8”), S10 (6.1”) y S10+ (6.4”). En relación al diseño, esta gama de dispositivos tendrá la innovadora pantalla Infinity O, la cual reemplazará el usual espacio para la cámara por un mínimo orificio.

Igualmente, el sistema estaría fortalecido con los procesadores Qualcomm Snapdragon 855, una nueva apuesta de la compañía para ingresar al mundo con 5G. Por otro lado, el almacenamiento sería de 128GB a 512GB. En relación a las cámaras, se espera sea la principal innovación que realizará la marca, integrará tres lentes distintos. Es decir, uno estándar, uno teleobjetivo y uno gran angular.

Y, el lector de huellas también será modificado, pues la nueva familia de S10 integrará el sistema ultrasónico, el cual funciona aun cuando el dedo está húmedo o sucio.

Desde ya, la industria está a la expectativa de qué otras innovadoras funciones traerán consigo el nuevo Galaxy S10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.