LifeStyle

Se alimentó de comida para perros durante un mes para demostrar que está buena

Se suele decir que cuando tienes un producto, la mejor forma de venderlo es demostrar que crees en él. Algo así, aunque llevado al límite, es lo que lleva haciendo Mitch Felderhoff durante un mes.

Mitch Felderhoff, presidente de Muenster Milling Co., una compañía de alimentos para mascotas de la ciudad de Fort Worth, Texas, en Estados Unidos, pasó 30 días comiendo solo alimento para perros de su propia marca para demostrar la calidad de la comida para caninos.

“No alimentaremos a su perro con absolutamente nada que no haya sido probado primero por nosotros”, esto es lo que afirma Felderhoff en un vídeo publicado en YouTube, donde registra su desafío de un mes. En el vídeo se puede observar a Felderhoff, abasteciendo toda la despensa de su familia con comida para perros.

“Los primeros cuatro días de la primera semana, fueron verdaderamente difíciles. No me sentía muy bien”, indicó Felderhoff. “Una de las cosas que hice fue el ayuno intermitente”, continúa el hombre.

Mientras que Felderhoff cocinaba hamburguesas o pollo para su esposa e hijos, él se sentaba en la mesa del comedor a comer comida para perros. “No alimentes a tus hijos con comida para perros, Dios no lo quiera”, dice Felderhoff.

Después de dos semanas muy difíciles, el hombre protagonista de esta historia afirma que, en la tercera semana, se había acostumbrado completamente a la nueva alimentación. “Para ser honesto, me siento en forma todo el día, pero extraño también el sabor de la comida normal”.

¿Veredicto final? Tras lograr lograr la estricta dieta perruna durante un mes, ha asegurado que “la comida para perros no es fácil de comer. Tiene un olor fuerte. Una de las cosas que hice que fue clave es que hice un ayuno intermitente”. El hombre perdió 13 kilos en el camino, y tras cumplir el mes completo, su primera comida fue un plato de nachos de cerdo y jalapeños rellenos.

Publicaciones relacionadas