Actualidad

Una mujer se despierta llena de sangre y mordeduras, se sorprende al ver lo que está en su habitación

Jodie Nailard, de 22 años, sufrió graves heridas causadas por mordeduras en sus bíceps. Pasó dos días en el hospital por temor de contraer una enfermedad. Un zorro se había escabullido a través de las puertas abiertas del patio hacia el apartamento de la planta baja de Jodie, una oficial de policía, que vive con su novio Harry King, de 23 años, en Clapham, al suroeste de Londres. Dijo que se despertó agonizando el domingo a las 5:30 de la mañana.

Jodie dijo: «Mi bíceps izquierdo palpitaba de dolor y estaba cubierto de sangre y me preguntaba qué demonios había pasado. La chica de 22 años habló de su conmoción al ser despertada por el zorro.

Jodie se despertó con dolor y cubierta de sangre y notó el zorro al final de su cama. «Entonces vi un zorro al final de mi cama e inmediatamente grité y me puse a llorar. Cuando me senté, lo pateé accidentalmente y saltó de la cama y salió corriendo por la puerta”.

«Harry, un asistente de producción multimedia, notó que el zorro seguía acechando afuera y tiró almohadas para alejarlo. Inmediatamente corrió a A & E en el King’s College Hospital, donde fue vacunada contra la rabia, el tétano y la polio. Jodie dijo: «Estoy agradecida de que no me haya mordido en la cara.

«No estoy segura si vino específicamente para atacarme o me mordió porque moví mi brazo y lo hice reaccionar de esa manera».

Hay 30.000 zorros urbanos en Gran Bretaña, pero los ataques son raros. En febrero, Raeya Boundy, de siete meses de edad, fue mordida en la mano por un zorro que entró en su casa en Plymouth. El año pasado, Avril Clark, de 71 años, fue mordida en la mano después de que un zorro entrara a través de una gatera en Richmond, al suroeste de Londres.

También puedes leer: Conoce la relación entre el consumo del trabajo y la infertilidad en los hombres

Publicaciones relacionadas