Se fue a dormir con su novio pero se despertó con otro hombre: pánico en el dormitorio

Una mujer se va a la cama con su novio pero de repente se encuentra con un extraño a su lado: una historia increíble.

Una mujer se acuesta con su novio pero de repente se da cuenta de que el hombre que está a su lado es un extraño; verdaderos momentos de pánico en el dormitorio. La historia viene de Panamá City Beach, en América; la desafortunada protagonista de la historia ha revelado los detalles de su desventura a la prensa local. Después de ir a una habitación de hotel con su novio, una joven se dio cuenta, después de unas horas, que la persona a su lado era un extraño. Es imposible describir el trauma que sintió la mujer.

El extraño en el dormitorio toma el lugar del novio

La joven protagonista de la historia vivía momentos de intimidad con su novio, pero en un momento dado el chico salió de la habitación para ir al baño. Cuando el hombre regresó al dormitorio, la mujer no notó nada sospechoso y después de dormirse al despertar, comenzó a tener efusiones con la persona que estaba a su lado; pero de repente, algo extraño en la actitud de su novio sorprendió a la desafortunada protagonista de la historia que pronto hizo el inquietante descubrimiento.

Las investigaciones sobre el desarrollo de la historia

Después de los primeros momentos de pánico la chica logró alertar a la recepción del hotel, que notificó a la Policía. Sigue siendo un misterio entender cómo el desconocido ha logrado entrar en la habitación del hotel y luego en la cama de la chica. Lo más probable es que el extraño se escondiera en el baño y aprovechara el hecho de que el novio se había ido para atacarlo y tomar su lugar bajo las mantas. Los oficiales siguen investigando el asunto; mientras tanto, el intruso ha sido arrestado y puede ser liberado bajo fianza de 15.000 dólares. La chica y su novio fueron a la sala de emergencias para un control más exhaustivo del chico que fue agredido y de la novia que fue víctima del trauma.

También puedes leer: Con Kravfit aprende técnicas de autodefensa bailando: cómo funciona

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address