Se ha puesto 20 inyecciones en los labios, pero los quiere más grandes

La mujer compartió fotos de su boca después de realizarse 20 inyecciones.

Una mujer, que pudo aprovechar la primacía de los labios más grandes del mundo, compartió fotos de su cara después de su vigésima inyección.

La mujer es Andrea Ivanova, de 22 años, modelo de Instagram de Bulgaria.

La joven, que estudia filología alemana en la Universidad de Sofía, ha acudido varias veces a todas las clínicas de estética de la ciudad gastando gran cantidad de dinero, hasta que perdió la cuenta de la cantidad total gastada. En un año cambió profundamente los rasgos de su rostro pero también la fisonomía de su cuerpo, aumentando considerablemente el tamaño de sus senos.

No aspira a parecerse a ninguna estrella o modelo, porque profesa ser única, pero en busca del tamaño de labios perfectos: tal vez una primacía personal tanto que niega tener una adicción a la cirugía plástica y a los bisturíes.

Aunque ya ha aumentado considerablemente la hinchazón de sus labios quiere seguir con las inyecciones para tener una boca aún más grande.

Después de 20 ciclos de inyecciones de ácido hialurónico en los labios, tiene la intención de seguir haciéndolos aún más grandes. Sólo tuvo su última sesión el martes, pero quiere continuar ya que también ha sido apodada «La Barbie de la vida real».

Ha confesado que se siente más cómoda y bellísima ahora que tiene sus labios más grandes, gracias a las repetidas inyecciones de ácido hialurónico a las que se ha sometido a lo largo de los años.

Andrea comenzó este camino en particular en 2018, y en ese momento acumuló varios seguidores en su página de Instagram. De hecho, ahora tiene más de 32.000 personas viendo su progreso. Ya sea que estén allí porque les gusta su aspecto o porque están observando para ver hasta dónde es posible modificar artificialmente sus labios.

Por lo menos algunas de las personas que llevan la cuenta de su progresión están muy involucradas e incluso la empujan a continuar, algunos comentan: «Más grande es mejor».

Otro escribió: «Me encantan los labios grandes y perfectos de Andrea».

De todos modos, este proceso no es barato, porque cada inyección cuesta más de 100 euros, según reveló la propia modelo.

«Me puse mi última inyección hace dos días. Me siento muy bien pero quiero tener aún más, aunque algunos médicos creen que es suficiente, pero yo los quiero aún más grandes».

«Mi médico dijo que me pondrá más inyecciones, pero dijo que tengo que esperar al menos dos meses.»

«Me gustan mucho mis nuevos labios, era difícil comer después de la inyección y dos o tres días después el procedimiento se hace más difícil».

«No hay restricciones sobre lo que puedo comer. Creo que mis labios son adorables, me encantan. No estoy segura de que sean los labios más grandes del mundo, pero creo que están entre los más grandes».

 

También puedes leer: Los secretos para un vientre plano: todos los consejos a seguir