Se hace un pequeño corte en la mano con un papel y corre el riesgo de morir: por esto

Se corta la mano con un papel y contrae una grave sepsis. Heather Hartbottle nunca hubiera pensado que un simple corte en su dedo con un trozo de papel podría poner su vida en peligro, pero lo hizo. La mujer de 49 años de Hawai se rascó con un papel y notó que su mano se había hinchado, pero pensó que desaparecería por sí sola después de unos días.

Después de unas horas su condición empeoró, así que, como informa el Sun, corrió al hospital. Los médicos diagnosticaron sepsis y que la bacteria ya se había extendido a lo largo de su brazo. Una situación muy grave que incluso podría haberla matado. Heather tuvo que someterse a numerosas operaciones, enfrentando muchas dificultades, pero al final logró mejorar y sobrevivir.

Hoy eligió contar su historia para alertar a cualquiera para que no subestime algunas señales cuando alguien se lastime. Todo comenzó con una mudanza, durante la cual se había lesionado con una caja. En medio de la noche se despertó con un dolor insoportable en la mano y notó que estaba hinchada. Esperó unas horas, pero cuando vio que la fiebre había subido y su mano empeoró, fue al hospital.

Los doctores la pusieron en terapia de antibióticos y también pensaron que su mano podría ser amputada si su condición no mejoraba. Al reaccionar al tratamiento, fue trasladada y se sometió a numerosos procedimientos dolorosos hasta que su mano se curó. Todavía tiene que someterse a más pruebas, pero los médicos son optimistas.