BellezaSalud

¿Se puede perder grasa y reducir la barriga aplicando un electroestimulador? Todo lo que debes saber.

Muchos están hablando de la electroestimulación, por lo que es muy popular, ya que promete construir tu estómago de forma eficaz y en poco tiempo. El funcionamiento de este aparato ha sido totalmente probado y la variedad disponible en el mercado son más o menos sencillos de utilizar según la marca y el modelo. Además de una dieta controlada y una rutina media alta de actividad física, un electro estimulador puede ayudar a transformar tu vientre. Veamos algunos datos interesantes.

¿Cómo funciona la electroestimulación?

La electroestimulación es una tecnología que no es reciente, de hecho, su primer modelo fue presentado hace varias décadas. Al principio era un invento orientado a los ámbitos terapéuticos y a los grandes deportistas, pero, en los años 90, cuando el uso de los electroestimuladores se democratizó para el público en general, y gracias a los programas de compras por la televisión, hay docenas, incluso cientos de modelos, pero el principio básico sigue siendo el mismo: estimular los músculos aplicando una microcorriente eléctrica.

Para usarlo, los electrodos se colocan en la piel y la corriente se distribuye al rededor para estimular los músculos del abdomen, realizando un trabajo muscular sin hacer ningún esfuerzo y sobre todo sin dolor.

Este invento siempre fue revolucionario y los efectos han sido comprobados siempre y cuando no se exceda el tiempo de uso recomendado.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al utilizar un electro estimulador?

Como ya lo mencionamos, son muchos los beneficios que se pueden esperar de la electroestimulación, especialmente en el área del estómago:

Reduce la grasa y fortalece los músculos abdominales.

La estimulación de los músculos abdominales con la ayuda de micro impulsos es la función principal de la electroestimulación. Por lo tanto, se busca que el usuario siga con sus tareas diarias mientras deja que el dispositivo haga su trabajo. Además, el uso regular de estos aparatos puede actuar sobre la masa grasa y ofrecer resultados similares a los que se obtienen con una sesión clásica de abdominales. Sin embargo, es muy importante priorizar una dieta más sana y equilibrada.

Ayuda a perder cintura y tiene efectos relajantes.

Esta tecnología también permite adelgazar y perder tamaño en la cintura de forma totalmente natural. Este proceso requiere de paciencia y de varias sesiones, pero te aseguramos que los resultados son notables y perduraran con el tiempo.

Además, la electroestimulación también se emplea para los procesos de calentamiento y la recuperación después de una sesión deportiva. También puede utilizarse como elementos relajante con los niveles más bajos que ofrecen un efecto de masaje.

Seguridad.

La electroestimulación es una tecnología que ha pasado por todo tipo de pruebas, es absolutamente indolora y segura. Sin embargo, no se recomienda a aquellos usuarios de marcapasos ni a mujeres embarazadas. Por lo que, si tienes alguna duda, lo mejor será acudir con un médico.

Empezar a usar un electro estimulador es un buen comienzo para fortalecer el cuerpo, adelgazar y verse mejor cada día. Es importante fijarse metas y hacer lo posible para alcanzarlas. Ten en cuenta que deben ser metas razonables y que cada persona es diferente y tiene sus propios límites. Algunas personas obtendrán sus abdominales firmes, al punto de parecer barras de chocolate, y otros simplemente podrán tener un vientre más plano, firme y estético. Lo que realmente importa es aceptarse a uno mismo y siempre tener un buen aspecto y salud.

¿Dónde puedo comprar un electro estimulador de buena calidad?

Puedes encontrar todo tipo de ofertas en tiendas especializadas, supermercados e Internet. Para empezar con un producto de buena calidad, fácil de usar y asequible, puedes buscar en tiendas como Amazon o slimdoo.com, una empresa francesa seria y especializada que realiza entregas rápidas y ofrece productos de calidad.