Salud

Se realiza 15 cirugías para parecerse a Barbie, el resultado es poco convincente

Después de someterse a 15 operaciones de cirugía plástica con el objetivo de parecerse a una Barbie, Andrea Ivanova, una búlgara de 22 años, parece no obtener un resultado convincente.

Desde muy pequeña, cuando sus padres le regalaron su primera barbie, esta chica se obsesionó con el físico de la muñeca, lo que hizo que se realizara más de 15 operaciones de cirugía plástica en menos de 1 año.

“Desde que era pequeña, amo a Barbie y sueño con ser como ella algún día”.

En declaraciones a una revista, Ivanova explicó que ella le inyectó enormes cantidades de ácido hialurónico en sus labios. De hecho, tan pronto como sus labios comienzan a disminuir en volumen, paga una nueva inyección. Aunque no reveló la cantidad gastada, los medios creen que ya ha desperdiciado miles de euros.

Un resultado poco convincente.

Desafortunadamente, Andrea Ivanova es, obviamente, la única que ve en ella un parecido con la muñeca Barbie. Sin embargo, aunque a menudo la critican, la joven continúa compartiendo muchas fotos de su transformación física en su cuenta de Facebook.

En sus publicaciones ella le responde a sus muchos detractores:

“Todos tienen el derecho de vivir y de poder mirarse a sí mismos como lo desean, no es necesario que todos se ajusten a un estándar impuesto por otras personas. ¡Es una elección personal y nunca he tenido miedo de decirlo!”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.