LifeStyle

¿Se separaron Bradley Cooper e Irina Shayk?

Parece que Bradley Cooper e Irina Shayk se han separaron después de una larga crisis.

Bradley Cooper es, sin duda, uno de los personajes más populares de los últimos meses. Hace solo unos meses, el actor fue el protagonista de la película A Star Is Born, que se convirtió en un éxito mundial. Otra estrella en la película es Lady Gaga, que por su actuación ha ganado muchísimos premios del espectáculo, desde el Grammy hasta el Oscar. Durante algunas semanas, muchos hablaron de que entre ellos existía una relación clandestina. Sin embargo, el rumor nunca se confirmó, aunque muchos juraron que había algo de coqueteo entre Bradley y Gaga.

Según algunas fuentes cercanas a las dos, parece que el actor y la modelo se han dejado como resultado de una larga crisis.

Han pasado cuatro años desde que Bradley Cooper e Irina Shayk se unieron sentimentalmente. Durante mucho tiempo todo fue perfecto entre los dos, y en marzo de 2017 nació la primera hija de la pareja, Lea de Seine Cooper Shayk. Sin embargo, a pesar del largo amor, parece que en los últimos meses algo ha dejado de funcionar para Bradley e Irina, y todo se remonta a la supuesta relación clandestina del actor con Lady Gaga. Durante varias semanas escuchamos que existía cierta atracción entre Cooper y la cantante, nacido justo en el set de A Star Is Born. Pero esto nunca se ha confirmado.

Mientras tanto, Bradley Cooper permanecía junto a Irina Shayk, demostrando que solo eran rumores. Sin embargo, de acuerdo con lo que está circulando en las últimas horas, parece que el actor y la modelo se han separado. La relación ha estado en crisis por algún tiempo, por lo que han podido elegir seguir por caminos separados. Quienes hablan son fuentes cercanas a la pareja, que han revelado algunos detalles interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.