Belleza

Pierde peso tomando agua con limón después de cenar

¿Por qué deberías tomar  agua con limón después de cenar? Aquí tienes los principales beneficios: adelgazar es sólo uno de ellos.

Limón y agua: una moda imperante que, de manera directa, se ha ganado su lugar a partir de los resultados mostrados por un gran número de celebridades.

Inicialmente, un vaso de agua con limón no tiene contraindicaciones, al contrario, es desintoxicante, diurético, hidratante y muchísimo más, esta es la bebida con la que las estrellas de Hollywood comienzan el día, y a muchos nos ha cautivado completamente con sus resultados. Sin embargo, y como pasa con cada una de las tendencias en internet, no tardaron en aparecer los primeros opositores de esta bebida para después de cenar.

Hace poco se habló sobre el error de tomar agua con limón por las mañana, ya que causa erosión en los dientes, acidez en el estómago y problemas renales, entre muchas otras complicaciones.

Pero ¿Alguna vez imaginaste que el verdadero beneficio se obtiene si se consume en las noches? Veamos 5 motivos para que tomar agua con limón al finalizar el día.

5 beneficios que se obtienen al tomar agua y limón luego de cenar.

Una sencilla taza de agua caliente con limón por la noche antes de ir a dormir puede dar una infinidad de beneficios a tu organismo. Principalmente, es una bebida que contribuye a la limpieza y desintoxicación del cuerpo, y la noche, al ser el instante en el cual el organismo tiende a remover algunos residuos y toxinas de forma natural, puede ser el mejor momento para aprovecharla.

Esta bebida, sencilla y fácil de elaborar, es un importante aliado de quienes desean bajar de peso. sin embargo, también es beneficioso para las personas que practican algún deporte: los limones contienen un alto índice de potasio, el cual ayuda al corazón a recibir todos los nutrientes que requiere, y la bebida disminuye la presión arterial y diluye el ácido úrico que se almacena en el organismo.

Otros beneficios del agua con limón:

  • Una de las principales características del limón es su gigantesca proporción de vitamina C, la cual contribuye al fortalecimiento del sistema inmunitario.
  • Tomar un vaso de agua con limón por la noche es una gran ayuda para el hígado: contribuye a su funcionalidad y la desintoxicación del cuerpo
  • Ayuda a mantener los niveles de hidratación y a mejorar la salud de la dermis gracias a las propiedades que contienen estos líquidos.
  • Se tienes la posibilidad de adicionar hojas de estevia o un edulcorante natural como la miel, se puede estimular la liberación de la hormona del estado de ánimo, la serotonina.
  • Agregando una cucharada de bicarbonato de sodio, puedes preparar una bebida que facilite la digestión y te ayude a un mejor descanso.
Síguenos en Google Noticias