Se va a la otra vida y habla de extrañas criaturas

Una persona que tuvo una experiencia cercana a la fin de la vida aseguro que fue recibida en el más allá por figuras extrañas.

Steve trabajó como guardia de seguridad en Nueva Orleans y fue herido durante un robo. Durante una pelea los ladrones le dispararon y lo dejaron moribundo. Los médicos encontraron a Steve a tiempo y pudieron salvarlo, pero durante varios minutos estuvo en un estado de fin de la vida clínica.

En la Fundación de Investigación de Experiencia Cercana a la fin de la vida, Steve escribió que estaba en un lugar que parecía una «caja negra» y más bien sentía un vacío. Sin embargo, no escuchó nada.

Steve era consciente de sí mismo, pero no tenía un cuerpo físico. Se preguntaba adónde había ido. Más tarde, apareció una larga línea vertical de luz. Entonces empezó a abrirse como una puerta. Dos cabezas salieron del agujero y empezaron a mirar a Steve.

Ambas criaturas tenían enormes ojos negros. Lentamente dejaron el agujero, que luego desapareció por completo. La luz comenzó a disiparse y de nuevo la misma oscuridad permaneció. De repente Steve volvió al cuerpo, pero está seguro de que pudo ver un pedazo del más allá y ahora cree que existe.

Los científicos, a su vez, no están seguros de que la vida después de la fin de la vida realmente exista y consideran que estas visiones de Steve son bastante normales. El Dr. Sam Parnia habla de cómo el cerebro trata de resistir el mayor tiempo posible antes de morir, por lo que da diferentes visiones. La razón de esto también es que empieza a fluir menos oxígeno por el cuerpo, lo que lleva a que los circuitos del cerebro se apaguen.

También puedes leer: La capa de ozono que protege la tierra se está «recuperando»: un estudio lo demuestra

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address