Insólito

Se vengó de su ex al revelar en línea la receta secreta de su madre fallecida

La vieja frase «la venganza es un plato que se sirve frío» se adapta perfectamente a la historia de Jen Ley, una mujer de 40 años de Rockford, Illinois, quien decidió dar una respuesta a su ex pareja revelando en internet la receta secreta de pizza de su difunta madre.

La historia de la receta

La relación de Jen con esta receta tiene su origen en una amistad anterior con la madre de su ex pareja, quien le dio las instrucciones para preparar la pizza, que se convertiría en un motivo de disputa años más tarde.

Jen y su ex pareja, a quien llamaremos Joe para preservar su identidad, tuvieron una relación de tres meses que terminó cuando ella descubrió un mensaje de otra mujer en su teléfono. El fin de la relación fue doloroso para Jen, quien sintió que su confianza había sido traicionada.

Tiempo después, Joe volvió a contactar a Jen, pero no precisamente para pedir perdón o retomar la relación, sino para solicitarle la receta de pizza de su madre. Según Jen, Joe pretendía que su nueva pareja pudiera prepararla para él. Este hecho fue como «una hoja de bisturí abriendo una vieja cicatriz» para Jen.

Al principio, Jen se sintió desolada y triste, pero pronto decidió que si Joe quería la receta, tendría que conseguirla como cualquier otra persona. Por lo tanto, en lugar de devolverla, Jen decidió compartirla en Facebook con miles de usuarios como una forma de venganza.

La receta en Facebook

Jen publicó la receta en un grupo de Facebook con más de 150,000 miembros. La receta detallaba un proceso de dos horas para hacer la masa de la pizza, e incluía ingredientes poco comunes como huevos y leche. La publicación de la receta generó reacciones divididas entre las redes sociales.

Algunos usuarios aplaudieron la acción de Jen, calificándola de «increíblemente rencorosa». Incluso hubo quienes especularon que la madre de Joe le había dado la receta a Jen porque no quería que su hijo la tuviera.

Por otro lado, hubo quienes criticaron duramente a Jen, acusándola de «usar» la receta para obtener «me gusta» y validación en las redes sociales. Estas personas consideraron «cruel» que Jen se negara a devolver la receta a su ex pareja, especialmente porque pertenecía a su difunta madre.

La reflexión de Jen

A pesar de las críticas, Jen afirma que compartir la receta y escuchar las opiniones de los demás la ha ayudado a reconciliarse con la idea de entregarla. Incluso ha llegado a la conclusión de que si va a compartirla con Joe, entonces todo el mundo debería tenerla.

La publicación de Jen en Facebook ha sido vista por miles de personas y ha recibido más de 1,200 «me gusta» y comentarios. Algunos usuarios incluso le agradecieron por compartir la receta y expresaron su entusiasmo por probarla.

A pesar de su decisión inicial de no devolver la receta, Jen ahora planea enviarla a Joe. Asegura que la publicación en Facebook la ayudó a superar el trauma de la ruptura y a sentirse más cómoda con la idea de deshacerse de la receta.

Hoy, Jen asegura que la vida la ha tratado bien desde la ruptura. Ha comprado su propia casa y su coche de ensueño. Además, tiene un nuevo novio y no tiene intenciones de comunicarse con Joe. Sin embargo, asegura que enviará la receta como un acto final de cierre.

La historia de Jen nos muestra que, a veces, la mejor venganza no es un plato que se sirve frío, sino una pizza recién salida del horno. Aunque algunos puedan criticar su decisión, Jen encontró en la receta una forma de sanar sus heridas y seguir adelante.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Veronica Pereira