Según Bill Gates: «La pandemia terminará en …..»

«Pesimista sobre cómo será el otoño en el hemisferio norte». Este es el estado de ánimo de Bill Gates, el fundador de Microsoft, el genio de la tecnología informática, sobre el desarrollo de la pandemia del Covid-19 en un futuro próximo, expresado en una entrevista con «La Stampa».

«Si no tomamos medidas, el número de muertes en los Estados Unidos también volverá a los niveles de la primavera», teme Gates, quien, sin embargo, predice que «el próximo año ya traeremos el número de muertes y en 2022 la pandemia terminará», también sobre la base de que «la buena noticia es que tenemos varias vacunas prometedoras y puede que tengamos la autorización para usarlas». «Espero que dos o tres lo tengan», dice.

Los Estados Unidos son contradictorios en cuanto a las vacunas

En cuanto a la actitud de los Estados Unidos sobre las vacunas, Gates dice que los Estados Unidos «son contradictorios» porque «en términos de investigación han dado más dinero que todos los demás juntos, multiplicado por dos» mientras que para la producción en los países pobres «no se han movido». «Sigo esperando espera – que esta administración u otra que venga, lo haga, dedico mucho tiempo para que así sea».

Entonces Gates ataca a Trump: «La administración no coopera con la Oms», dice Bill Gates, «No estoy de acuerdo, lo considero un error. Y Gates también dice que «es lamentable que muchas declaraciones de Trump «hayan hecho percibir» cierta oposición al éxito del ensayo de la vacuna. Así que el líder de la Fundación Gates concluye: «Cuando termine. Los EE.UU. tendrán que hacer un examen muy completo, para entender cómo prepararse para la próxima pandemia».

Entrevista del fundador de Microsoft con la prensa: «Convenceré a Trump para que se quede en los Oms

El fundador de Microsoft: «El virus interfiere en un número tan grande de actividades y causa tantos daños económicos y trastornos mentales que apenas podemos imaginar su alcance».

El multimillonario fundador de Microsoft dice que trabajará con su fundación filantrópica para recaudar los fondos necesarios para producir la droga a gran escala y distribuirla en todo el mundo.

También puedes leer: Una nueva prueba podría revelar la positividad al Covid a través de la voz