Salud

Según un estudio, el consumo frecuente de huevos daña la salud

Un estudio reciente en los Estados Unidos muestra el peligro de un gran consumo de huevos, lo que puede llevar al desarrollo de enfermedades cardíacas y muerte prematura.

Los científicos estadounidenses han descubierto que el consumo regular de huevos aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, lo que puede llevar a una muerte prematura.

Las recomendaciones dietéticas actuales de los médicos estadounidenses no especifican la cantidad recomendada de consumo de huevo. Sin embargo, en 2015, los nutricionistas recomendaron limitar la ingesta de colesterol en el cuerpo a 300 miligramos por día. Un huevo contiene 200 miligramos de colesterol.

Según el estudio, el consumo de 300 miligramos de colesterol por día aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 17%. Además, el peligro de muerte prematura aumenta en un 18%.

Sin embargo, según algunos profesionales, esta no es una razón para prohibir el huevo de las comidas porque es bueno para los ojos y los huesos, pero es necesario consumirlo con moderación:

«Recomendamos a las personas evitar las tortillas diarias de tres huevos. La moderación y el equilibrio son importantes en la dieta «, aconsejan los profesionales.

Cerca de 30,000 personas de mediana edad participaron en este estudio, a los que se les hizo seguimiento por más de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.