Según una investigación, una de cada 30 personas defeca en la ducha

Todos defecamos, es algo normal, pero hay otra realidad que, francamente, más que preocupante despierta asco. Un estudio realizado por una empresa de baños, QS Supplies, entrevistando a mil personas del Reino Unido y otras mil de los Estados Unidos de América, reveló que una de cada treinta personas defeca en la ducha.

Ahora bien, también se afeitan en la ducha antes de salir de casa por la mañana – si el espacio lo permite – o incluso realizar otras acciones, mucho más íntimas: solo o en pareja. Pero ciertamente sabiendo que hay gente que también lo hace en la ducha, bueno es vergonzoso por decir lo menos.

El estudio, sin embargo, también descubrió algo más, dividiendo a los participantes en hombres y mujeres: el 68% de los hombres y el 56% de las mujeres también orinan bajo la ducha, mientras que el 51% de los primeros y el 28% de los segundos se dedican a la práctica del amor solitario.

En resumen, el estudio reveló que mientras se duchaba:

  • Uno de cada tres orina;
  • Uno de cada cuatro se suena la nariz;
  • Uno de cada cinco escupe;
  • Uno de cada 30 defeca.

En cuanto a la higiene personal en general, sólo el 1% admitió no bañarse al menos una vez a la semana. Mientras que el 18% declaró que se bañan de una a tres veces cada siete días. Sólo el 31%, por otro lado, reveló que lo hacen todos los días. Y el 5% dijo que se baña 14 veces o más a la semana.

La compañía que encargó esta encuesta, QS Supplies, como se informó en Ladbible.com, dijo: «Nuestros hábitos no son sólo elecciones hechas para la higiene, sino que pueden revelar secretos sobre quiénes somos, qué nos importa e incluso cuán sanas son nuestras relaciones.