LifeStyle

6 señales que te indican que tu relación de pareja está por terminar

A veces, solo tienes que entender cuando es el momento de partir. Debes comprender cuándo una relación no está construida para durar, y necesitas tener fuerza y determinación para escapar.

Si continúas en una relación complicada y equivocada tienes que saber que tanto tú como tu pareja se están haciendo daño. Es normal querer que las relaciones funcionen, pero en muchas solucionar el problema no es suficiente.

Si notas todas estas señales en tu relación de pareja, es hora de terminar e irte.

  1. Has perdido toda la confianza.

En una relación siempre debes sentirte seguro y aceptado. Si crees que debes ocultar tu verdadero yo, entonces no es una buena señal para tu relación.

  1. Simplemente no eres feliz.

Si la relación no te hace feliz, no es una relación que valga la pena vivir. Es normal que existan momentos de incomodidad, pero si la mayor parte del tiempo te sientes triste, ese no es el buen camino.

  1. Los contras superan a los pros.

Es realmente simple matemática. Si piensas que hay más aspectos positivos sobre la posibilidad de terminar la relación, entonces es lógico que elijas seguir este camino.

  1. 4. Tienes tantas dudas e inseguridades

En lugar de tener una relación que te hace sentir seguro y protegido, llevas contigo una sensación de ansiedad e inseguridad la mayor parte del tiempo. Tienes tantas dudas dentro de ti que te impiden estar realmente feliz y relajado.

  1. No encuentras la manera de resolver tus problemas.

Todas las relaciones tienen muchos problemas y desafíos. Sin embargo, solo las relaciones sanas son capaces de trabajar para encontrar soluciones a sus problemas. Y si tú y tu pareja no pueden hacerlo, entonces esto es un enorme signo de incompatibilidad.

  1. Has perdido toda la confianza.

En una relación siempre debes sentirte seguro y aceptado. Si crees que debes ocultar tu verdadero yo, entonces no es una buena señal para tu relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.