LifeStyle

Si cumples con una dieta y entrenamientos estrictos por 3 meses podrías ganar 13.000 dólares

¿Alguna vez imaginaste que te podían pagar por seguir una dieta y un entrenamiento saludable por solo 3 meses? Creemos que a nadie se le habría pasado por la mente algo como esto, especialmente con la cultura actual.

Pensándolo bien, por la suma de 13 mil dólares ¿Quién no deja de lado todos los antojos y caprichos? Porque la verdad vale la pena olvidar esos caprichos que nos damos de vez en cuando a cambio de esta increíble suma. A nadie vamos a engañar, el placer que sentimos al degustar un platillo es inigualable, pero la idea de ganar dinero tan fácil no se queda muy atrás.

Entonces, ¿A qué se debe la aparición de este reto?

Existe una muy buena razón para realizar esto, y por la que te invitamos a considerarlo. Se trata de la propuesta hecha por una empresa especializada en programas de entrenamiento, en ventas de suplementos y material deportivo llamada “Total Shape”, Esta se encuentra buscando personas que quieran ser partícipes de este gran proyecto que han emprendido.

La empresa de fitness, la cual tiene su sede en EE. UU., específicamente en Indiana, cree que es buena idea premiar a las personas que se postulen al programa con un seguimiento estricto por 3 meses. Y por medio de un anuncio titulado “Pierde tus asas de amor de bloqueo”, busca a los 4 participantes que puedan aspirar al grandioso premio.

Los participantes seleccionados, solo tienen que seguir una guía de entrenamientos y de alimentación personalizada, pero antes tienen que medir y anotar su peso actual para saber la diferencia una vez acabados los 3 meses. El único defecto de la prueba es que solo pueden participar residentes de Reino Unido y Estados Unidos, así que si tenías la intención de ser parte de este grupo, lamentamos decepcionarte.

Como ya dijimos, la recompensa es de 13 mil dólares, un pago bastante alentador que motiva a cualquiera. Así que si cumples con los requisitos que el programa pide: tener más de 21 años, vivir en EE. UU. y tener la nacionalidad del Reino Unido, puedes formar parte de este gran reto que al final te va a dar una gran recompensa por mantenerte en un régimen especial de entrenamiento y de alimentación.

Publicaciones relacionadas