Si dejas de comer azúcar durante un mes, puedes enfrentarte a estas consecuencias

Estos son los beneficios de no comer azúcar durante treinta días, según la periodista americana, Sarah Wilson.

¿Sin azúcar durante 30 días? Estas podrían ser las consecuencias para nuestro físico

Cuando se empieza una dieta o se quiere seguir una dieta sana y equilibrada, lo primero que se intenta eliminar o al menos reducir es la ingesta de azúcar. ¿Alguna vez te has preguntado qué le pasaría a tu cuerpo si dejaras de comer azúcar durante todo un mes? El uso excesivo de azúcar es un mal hábito que puede causar diversos daños a la salud, como enfermedades cardíacas y colesterol alto, sin mencionar que es una de las principales causas de la obesidad. Reducir el azúcar en la dieta es ciertamente un buen hábito, pero ¿qué pasaría si lo eliminamos completamente durante 30 días?

La dieta para dejar el azúcar

La respuesta a esta pregunta la dio la periodista Sarah Wilson, que redujo progresivamente su consumo de azúcar durante más de ocho semanas y contó su experiencia en el libro «Dejé el azúcar», que ya se ha convertido en un best-seller mundial. Sarah Wilson decidió probar la dieta sin azúcar en su piel porque había sufrido de hipotiroidismo, aumento de peso y cambios de humor durante años y quería finalmente recuperar la forma física y mental. Suponiendo que estaba tomando unas veinticinco cucharaditas de azúcar al día, durante las semanas de la dieta dejó el azúcar, empezó a perder peso gradualmente y mejoró su bienestar general.

Muchas estrellas americanas han seguido las enseñanzas de Wilson

Los beneficios de la dieta sin azúcar impulsaron a Sarah Wilson a teorizar sobre su dieta y a escribir un libro en el que no sólo habla de su experiencia personal, sino que ofrece consejos, recetas y sugerencias para quienes quieran sentirse más en forma y perder peso. Después de leer el libro de Wilson, muchas estrellas americanas como Alec Baldwin, Eva Longoria y Megan Gale decidieron seguir su ejemplo y dejar de consumir azúcar, publicando constantemente sus progresos físicos en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El éxito mundial de la dieta sin azúcar

Los que siguieron la dieta para dejar el azúcar lograron perder hasta 5 kilos en sólo ocho semanas y también encontraron un mayor bienestar psico-físico. La dieta sin azúcar es sin duda un buen aliado para quienes desean perder peso en pocas semanas y recuperar energía, pero, como recomiendan los dietistas, siempre es conveniente seguir una dieta variada y equilibrada. La reducción del consumo de azúcar es ciertamente importante para prevenir algunas enfermedades, pero en pequeñas dosis se puede consumir para mejorar el rendimiento psicofísico, especialmente cuando se está muy estresado.

También puedes leer: Después de las sentadillas aquí está la nueva tendencia que asusta a los hombres: ¡Ab Crack!