Belleza

Si odias la forma de tu abdomen, no hagas una dieta o abdominales: ¡Mejor haz esto!

Si a menudo te fijas en tu abdomen cuando te miras en el espejo y tienes un vientre redondo, sobresale un poco, tienes manijas de amor o incluso una pequeña llanta, debes saber que definitivamente no eres la única.

Pero ten la seguridad de que puedes perder la barriga sin hacer abdominales durante horas o una dieta drástica durante meses.

Lucy Yates publicó esta foto en su cuenta de Instagram explicando en el subtítulo: «Como muchas mujeres, mi vientre siempre ha sido una zona rebelde y la fuente de complejos. Este es el primer lugar donde mi cuerpo almacena grasa y también es el área de mi cuerpo donde tengo más problemas para eliminar esa grasa acumulada. Mi vientre siempre ha sido lo que más odio de mi cuerpo y es lo primero que noto cuando me miro en el espejo o en una foto.”

A pesar de que esta aficionada a la actividad física ha trabajado duro para cambiar su figura, ella ha confesado que tiene que entrenar mucho y vigilar su dieta de cerca para mantener un estómago plano.

Según ella, si quieres perder la barriga, no hagas abdominales durante horas, pero si debes tener un déficit de calorías suficiente para que el cuerpo pierda grasa.

La joven explica que incluso cuando estaba muy delgada, siempre tenía pequeños rollos en el estómago cuando se sentaba, se le salía una gran barriga después de comer una comida con entrante, plato principal y postre y siempre tenía pequeños rollitos que salían de sus vaqueros.

¡Y eso es perfectamente normal!

Debes hacer mucho deporte y esfuerzo para deshacerse de toda la grasa que puede estar en tu estómago y así tener las chocolatinas.

Y para algunas mujeres, incluso es un objetivo inalcanzable o imposible de mantener, dada su morfología, especialmente para aquellas que almacenan grasa en el estómago.

Así que la joven aconseja dejar de presionarse tanto para tratar de tener un estómago plano y unos abdominales tan musculosos y aceptar que cada una tiene una morfología diferente, con curvas y formas y que eso también hace nuestro encanto.

¿Cómo no estar de acuerdo? Uno no puede estar constantemente obsesionado con su peso, siempre tratando de quemar más calorías y grasas y haciendo más deportes.

Tener las tableta de chocolate. no debe ser un objetivo en nuestra vida.

Es mejor hacer deporte y comer bien para sentirte bien contigo misma, apostar por estas bebidas para perder grasa y amarnos a nosotras mismas como somos, ¡todos seremos mucho más felices!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *