Si resuelves este difícil problema, tu coeficiente intelectual es de 153

Las pruebas de habilidades cognitivas, más conocidas como «pruebas de CI», son herramientas que permiten evaluar un importante conjunto de funciones cognitivas, implementadas en la mayoría de las actividades intelectuales (comprensión, aprendizaje, razonamiento…).

Por lo tanto, son escalas de medición, utilizadas por psicólogos e investigadores para obtener información cuantificada sobre el desempeño de una persona.

También evalúa la capacidad de identificar y aplicar reglas lógicas o cuantitativas (razonamiento lógico), lo que requiere la vinculación de la información y la capacidad de abstraer.

La memoria de trabajo es la capacidad de registrar y mantener información en la memoria mientras se manipula. Requiere atención y concentración. Debe distinguirse de la memoria a largo plazo.

La velocidad de procesamiento mide la velocidad, la precisión de la identificación visual, la toma de decisiones y la aplicación. Además,  Refleja la capacidad de realizar rápidamente una tarea simple y repetitiva, que incluye la coordinación visomotora y la atención sostenida.

Comenzar Test