Sienten un olor asqueroso en las patatas fritas, lo que encuentran es repugnante

Desagradable, una sorpresa muy desagradable para una pareja de italianos. Habían comprado unas patatas fritas en una bolsa, en un supermercado normal: cuando las abrieron, percibieron un olor extraño y encontraron algo inesperado.

Una horrible sorpresa

La joven pareja protagonista de esta historia tuvo que enfrentarse a un hecho realmente desagradable que les llevó a consecuencias bastante graves. Los chicos habían comprado unas patatas fritas en el supermercado en una bolsa y las trajeron a casa. Cuando abrieron la bolsa y empezaron a comerlas, algo absurdo sucedió. Bajo sus dedos sentían la presencia de algo que era todo, menos una patata frita. La chica se encontró sosteniendo un ratón muerto y frito en sus manos. Las consecuencias son evidentemente graves: la joven no se sentía bien – se recuperó en el mejor de los casos – y el fabricante tuvo que responder por ello.

Siente un extraño olor dentro de la ensalada: bajo las hojas se encuentra una desagradable sorpresa

No es raro que, dentro de una bolsa de ensalada, preenvasada, se puedan sentir olores extraños; a veces porque las hojas no se han mantenido y tal vez se han deteriorado debido a las altas temperaturas, otras veces porque son el resultado de una mala conservación. En este caso específico, sin embargo, el extraño olor proviene de algo muy, muy, muy diferente…

«Realmente apestaba para mí»

En Italia, una mujer compró una bolsa de ensalada en un supermercado normal. Convencida de que el producto estaba intacto y perfecto, se lo llevó a casa sin la menor preocupación. Cuando abrió la bolsa, y estaba lista para verter el contenido en un tazón, notó un mal olor. Se reveló un extraño olor debajo de las hojas, aparentemente verde y saludable. Navegando por el verde de la ensalada, la mujer se enfrentó a algo desagradable: un insecto verde, de gran tamaño y con un olor muy desagradable. Es el famoso «bicho apestoso». Una desagradable sorpresa que la mujer quiso denunciar a los medios de comunicación y que la llevó a tener contacto directo con el fabricante.

También puedes leer: Dieta de 72 horas: perder 2 kilos y romper el metabolismo