¿Sientes una presencia sobrenatural en tu casa? Te contamos como identificarla

Aunque no hay evidencia confiable de fantasmas, algunas personas creen que los ruidos, olores y señales anormales pueden ser el resultado de factores paranormales. Hay señales que pueden alertarnos de presencias oscuras en nuestros espacios y que son tan sutiles que a veces pasan desapercibidas. Estas manifestaciones no aparecen sin razón, son causadas por la invocación de las almas a través de juegos como la Ouija o porque somos víctimas de la brujería o la magia negra, según los expertos.

Identifica si hay una presencia sobrenatural en tu casa

Las discusiones familiares son muy comunes cuando hay energías negativas en casa. Con los rituales de purificación podemos ayudar a neutralizar las vibraciones negativas, pero cuando la ira es más fuerte y el ambiente parece muy tenso, puede ser una señal de que la oscuridad está causando malentendidos.

Cuando los objetos personales no se encuentran o se olvida dónde se dejaron las llaves, un documento importante u otras cosas desaparecen sin razón lógica, puede ser una señal de que hay un espíritu travieso en el ambiente. Regularmente, este fenómeno se acompaña de sutiles sonidos extraños por la noche.

Si su mascota se comporta de forma extraña, no quiere dormir en su lugar, ladra por la noche o mira fijamente a un lugar donde aparentemente no hay nada, puede ser un signo de la presencia de algo sobrenatural. Se cree que los perros tienen la capacidad de ver espíritus, por lo que es importante prestar atención a su comportamiento si sospechan algo paranormal.

Las plantas son excelentes para absorber energías negativas, pero cuando se nota que se secan muy rápidamente o se marchitan pronto, aunque se rieguen, podría ser un signo de presencias oscuras.

Los olores y ruidos extraños también son una señal de una presencia sobrenatural, los espíritus prefieren esconderse en los lugares donde guardamos cosas viejas o poco ocupadas. Si percibe un olor desagradable en estos lugares y también oye ruidos o sospecha que hay una presencia sobrenatural en su entorno, no debe alarmarse, con rituales purificadores y amuletos como la cruz de San Benito, puede ahuyentar a los malos espíritus, aunque la actividad sea muy fuerte.