LifeStyle

Siete lugares para esconder dinero en casa. Te aseguramos que los ladrones no lo encontrarán

¿Dónde esconder el dinero para que no se lo lleven? Te daremos varias opciones para que tengas la libertad de elegir donde camuflar tus objetos de valor y evitar posibles lamentaciones.

Todos sabemos que los ladrones conocen perfectamente los sitios a los cuales ir a buscar objetos de valor en una casa, gracias a que no tienen tiempo de revisar cada rincón del lugar. Ya sea que estés ahorrando dinero y no quieras dejarlo en el banco, o si por costumbre prefieres guardar tus objetos de valor en casa, siempre es mejor conocer cuáles son esos lugares en los que un ladrón nunca buscaría.

7 lugares para esconder dinero y objetos de valor dentro de nuestra casa.

Esconde dinero y objetos de valor con ayuda de tus muebles.

Los muebles también son un sitio poco imaginado para esconder objetos de valor. Para hacerlo, solo debes deslizar el mueble y pegar lo que necesitas esconder con ayuda de un poco de cinta adhesiva. Si te están haciendo un mueble nuevo, pídele al encargado que coloque un trozo de madera contrachapada para disponer de un escondite secreto. Te aseguramos que nadie adivinará que has escondido objetos de valor en el interior de un mueble.

Así puedes esconder el dinero fácilmente en tu refrigerador.

Tu congelador puede ser el escondite ideal para tus ahorros. Solo debes envolverlos bien en una bolsa plástica y colocarla en el fondo para evitar que pueda ser vista con facilidad.

Esconde objetos de valor en los cajones de un armario.

Los cajones de tu armario pueden ser un buen escondite para algunos objetos de valor. Guarda tu dinero pegándolo con cinta en el fondo del cajón o esconde prendas pequeñas con ayuda de un calcetín viejo.

Así puedes esconder tu dinero en el jardín.

Sin duda alguna este parece un escondite poco común, pero te aseguramos que es absolutamente imposible de rastrear, lo único que debes hacer es meter tu dinero en un frasco y enterrarlo en el jardín. Este truco también funciona para guardar joyas y otros objetos de valor.

Esconder el dinero detrás de un cuadro o una foto.

Si eres de las personas a las que les gusta colgar cuadros en las paredes o tiene marcos con fotos en sus muebles, puedes pegar un sobre con tu dinero detrás de estos adornos. Sin duda alguna hay muy pocas posibilidades de que alguien se dé cuenta de tu escondite secreto.

Esconde tu dinero en los azulejos de la pared.

Los azulejos son un lugar poco usual para esconder cosas, motivo que nos conviene para esconder nuestro dinero. Te recomendamos los azulejos detrás de la pared de la cocina o del baño para mantenerlo a salvo de los ladrones.

Esconde dinero con ayuda de una alfombra.

Las alfombras son una buena opción para esconder dinero. Solo toma un cuadro de tela y cósela debajo de la alfombra para hacer una especie de bolsillo y esconder cosas con facilidad.

Pues bien, estos consejos probablemente te ayudarán a cuidar mejor de tus objetos de valor y a mantenerlos alejados de las manos curiosas. Asegúrate de no hablar mucho sobre como escondes tus cosas, ya que entre menos lo sepan, mejor.