Inusual: encontramos el signo astrológico que se convertirá en el signo más rico.

¿Quieres hacer una fortuna? ¡No digas más! ¡Conocemos el signo astrológico que tiene más probabilidades de llegar a ser rico!

Hacer una fortuna, lo que todos soñamos. Para algunos, este es un objetivo que se debe alcanzar, por lo que trabajan arduamente para lograrlo. Para otros, a veces es un golpe de suerte, por ejemplo, los Juegos de Francia buscan activamente al ganador de 9 millones de euros. Y de hecho, hablando de suerte, el sitio web theukdomain.uk encargó un estudio muy interesante. ¿La idea? Encuentre el signo astrológico con más probabilidades de hacerse rico (sí, sí). Y, obviamente, de los 100 principales CEO encuestados, casi el 22% comparte el mismo signo astrológico.

Entonces, si naciste bajo el signo de Capricornio, debes saber que tienes todas tus oportunidades. «Este signo del zodíaco tiene la característica principal de la determinación, por lo que no es sorprendente que aquellos que son nativos de él tengan éxito en lo que emprenden», dice Cosmopolitan. En el podio de los más ricos, encontramos Géminis y Libra (13%).

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Así que, obviamente, esto es sólo un promedio, ¡no se desanime!