En el horóscopo este es el signo zodiacal más afortunado de octubre

En el horóscopo, las estrellas no se equivocan: aquí está el signo zodiacal más afortunado del mes de octubre.

Para muchas personas es un mes muy triste, el amado verano ha terminado y junto al mes de octubre llega el otoño. Pero para algún signo zodiacal en particular, este podría ser un mes muy especial. No nos vamos a centrar en el amor o el trabajo, hoy nos centramos en la «suerte», que nos puede acompañar a cada uno de nosotros en las diferentes áreas de nuestra vida. ¿Pero tienes curiosidad por saber cuál será el signo del zodiaco más afortunado del mes de octubre? ¡Te lo contaremos!

En el horóscopo de octubre el signo más afortunado es Sagitario

Las estrellas son muy claras: para este signo del zodiaco, el mes de octubre será realmente un mes de suerte. La Diosa con los ojos vendados puede estar a tu lado.

La suerte brillará para muchos signos en estos primeros días de otoño. Entre los signos más afortunados están Aries, Leo, Virgo y Libra. Cuatro signos a los que, la suerte, también ayudará en otros aspectos, en el trabajo, en el amor o en las disputas familiares. ¡Cuatro signos que pueden estar tranquilos y felices, pero no son los más afortunados! En el escalón más alto del podio, este mes, está él… ¡Sagitario!

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

¿Por qué Sagitario?

Para los amigos de Sagitario, octubre será sólo el comienzo de un período de suerte que parece muy largo. Un cierre del año con grandes sorpresas, en resumen, para Sagitario: ¡te esperan meses de suerte y buenas noticias!

 

También puedes leer: Cómo inventar un trabajo y ganar buen dinero