Signos del zodiaco: 4 signos tendrán un comienzo de pesadilla en el 2020

Aquí están los cuatro signos del zodiaco que tendrán un comienzo de pesadilla en el 2020 debido al desalineamiento de los planetas.

El deseo de comenzar el Año Nuevo de la mejor manera, interesa a todos los signos, desafortunadamente las estrellas son a veces caprichosas y podrían poner el palo entre las ruedas a muchos signos del zodiaco. Normalmente son los planetas Saturno, Plutón y Urano los que pueden determinar algunas dinámicas que pueden causar obstáculos y dificultades a menudo muy importantes.

Saturno, en primer lugar, es considerado el planeta de los obstáculos por excelencia porque rige la dinámica ligada a las restricciones y a los límites. Plutón gobierna en cambio las llamadas transformaciones permanentes, los cambios de la vida que pueden tomar un giro en lugar de otro. Urano es en cambio el planeta del caos. Veamos cuáles son los cuatro signos que iniciarán el 2020 a la velocidad del rayo y que harán que muchas cosas cambien de manera positiva.

Aries

Es el signo de las personas seguras y que les gusta tener todo bajo control. Es el signo que realmente sabe lo que quiere y puede sentirse frustrado cuando lo que desea no llega o no sucede. Desafortunadamente para este signo las respuestas en el nuevo año tardarán en llegar y esto podría ponerlo en una gran dificultad. El consejo de las estrellas es ser paciente, si tiene la capacidad de esperar a que las cosas cambien, el 2020 será un periodo de gran crecimiento para ti. Tendrás que aferrarte a tus deseos, dándote un descanso sin pretender tener todo de inmediato.

Tauro

A principios de año tendrás a Urano, el planeta del cambio caótico, quien logrará complicarte la vida. Generalmente, tu energía te ayuda a disfrutar de cosas que son estables, constantes y cómodas. Este difícil comienzo de año será una especie de gimnasio para que aprendas más y atesores incluso las dificultades. Si puedes entender los aspectos positivos de este complicado periodo, entonces podrás tener una segunda parte del 2020 muy positiva.

Libra

Plutón y saturno pasarán por Capricornio y esto podría causarle incomodidad, así como también poner en peligro a todos los signos de aire y fuego. Siendo Libra un signo de aire, podría experimentar momentos particularmente complejos en enero. A libra generalmente le gusta que las cosas estén equilibradas y este periodo decididamente desequilibrado también podría poner en peligro su futuro y sus expectativas. Pero por confuso que sea, no durará mucho, es solo una fase transitoria destinada a resolverse favorablemente, en los siguientes meses. Sin embargo, tendrá que aprender mucho de las dificultades presentadas en enero.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Capricornio

Con varios planetas importantes en tránsito por Capricornio en enero, es obvio que este signo también sufrirá mucho. Sentirá el peligro de haber tomado un camino equivocado. Para un signo que valora el trabajo duro y la ambición, este periodo puede confundirte y hacerte sentir cansado. Tu energía y tu ambición solo se exacerbarán si tienes paciencia y puedes captar aspectos positivos incluso en las cosas que te han decepcionado profundamente.

 

También puedes leer: Signos del zodiaco que tendrán suerte en 2020