Signos del zodiaco, algunos se vuelven más bellos con la edad: ¿tú estás entre los afortunados?

Signos del zodiaco, algunos se vuelven más bellos con la edad: ¿tú estás entre los afortunados?

Todos envejecen, pero algunos signos del zodiaco se vuelven más hermosos con la edad. Averigüemos quién tiene la suerte de no mostrar los signos del tiempo.

A nadie le gusta envejecer, pero el tiempo trae cambios radicales en el cuerpo y el estado de ánimo. Sin embargo, algunos signos del zodiaco parecen mejorar con el tiempo. Veamos el ranking de los que se vuelven más bellos en la vejez. Cada uno tiene su propia característica: están los que son mejores en la cama, los que desgraciadamente tienen la nube de la mala suerte siempre unida a ellos y los que son más bellos con los años.

Los signos del zodiaco y el síndrome de Grimilde

A nadie le gusta envejecer, aunque las mujeres son ciertamente más susceptibles a la inseguridad cuando los cambios físicos comienzan a manifestarse.

Ya no estás conformes contigo misma y empiezas a ver el espejo como un enemigo, con la ansiedad de buscar una nueva arruga, un kilo más, etc.… llegando a una verdadera patología llamada precisamente «Síndrome de Grimilde» como la madrastra de Blancanieves, en continuo conflicto consigo misma y con la juventud perdida.

Sin embargo, ni siquiera los hombres están exentos del deseo de permanecer eternamente jóvenes.

La astrología nos dice cuáles son los signos del zodíaco que, incluso con el paso del tiempo, no sufren grandes cambios, sino que parecen mejorar.

Los 3 signos que se ponen más bellos con la edad

Por supuesto, también hay que tener en cuenta las diferencias individuales en cuanto al estilo de vida, las dietas y las enfermedades, por lo que siempre hay que acudir a médicos especialistas y no dedicarse nunca al bricolaje.

Pero si tenemos curiosidad podemos leer a continuación el ranking de los 3 signos que, según los astrólogos, son naturalmente llevados a permanecer jóvenes y mejorar con el paso del tiempo.

1- Virgo

Virgo es un perfeccionista y muy atraído por el cuidado físico.

Le encanta aprender sobre remedios naturales, pasar tiempo en spas y con nuevos productos para embellecerse.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Los nacidos bajo el signo de virgo están seguros de sí mismos y de cómo son, incluso con el paso de los años no pierden esta característica.

Virgo también sabe cómo mantener la mente en acción, se interesa por los estudios y las nuevas teorías y todo esto le da un aspecto siempre joven y una personalidad muy interesante.

2- Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen una personalidad tan rápida y siempre están movimiento que ni siquiera la edad puede seguirles el ritmo.

Siempre están interesados en nuevos proyectos, son físicamente delgados y rápidos y tienen un metabolismo rápido. Para ellos el cuidado físico, el gimnasio y el maquillaje son sólo un juego que pasa pronto reemplazado por altos intereses.

Con la edad, maduran y cojean algunos aspectos de su carácter como la inconstancia, pero mantienen una despreocupación que fascina.

3- Cáncer

Los de Cáncer son sensibles, cariñosos, siempre muy presentes con los que aman y dispuestos a darlo todo.

Con el paso de los años mantienen este lado soñador y un poco infantil que siempre los hace tan tiernos en los que los atienden y los hace irresistibles a cualquier edad.

A medida que crecen, especialmente las mujeres de cáncer transforman su capricho en seducción y a medida que maduran se vuelven aún más atractivas, estimulando al mismo tiempo una sensación de protección y conquista.

 

También puedes leer: Los 5 signos del zodiaco que NO perdonan una infidelidad.