Signos del zodíaco, aquí están los que nunca deben casarse entre sí

Signos del zodíaco. Aquí están los signos que no deben casarse nunca. Todas las características.

Aquí están los signos que nunca deben casarse entre sí

Algunas parejas parecen realmente predestinadas a estar juntas, mientras que otras parecen poco compatibles, podría ser «todo culpa de las estrellas». Parece, de hecho, que los amantes pertenecientes a ciertos signos del zodíaco están en gran armonía y afinidad mientras que para los amantes de otros signos la vida en común es mucho más angustiante. ¿Pero cuáles son las señales de que entre ellos nunca deben casarse? Veamos abajo cuáles son.

Libra y Virgo

Existen demasiadas inseguridades entre Libra y Virgo. El primero, alegre y festivo, puede ser juzgado erróneamente por las personas mucho más reservadas del signo de Virgo, creando profundos conflictos en la pareja. Finalmente, Escorpión, en busca de tranquilidad, no puede quedarse con los amantes apasionados del signo de Aries sin sentirse abrumado.

Aries y Tauro

Empecemos naturalmente con Aries. Un signo caracterizado por una gran terquedad, no puede ser en absoluto con Tauro que, a su vez, tiene un temperamento muy terco y, en consecuencia, en una discusión nadie estaría dispuesto a ceder. Los Tauro, a su vez, no tienen una vida fácil con un Sagitario. Los primeros son de hecho más hogareños, mientras que los segundos aman la diversión, la frivolidad y detestan la monotonía. En una relación a largo plazo, este tipo de pareja tiene pocas esperanzas.

Virgo y Sagitario

Una relación demasiado desequilibrada sería también entre Virgo y Sagitario. Virgo se caracteriza por ser cariñoso y cuidadoso, mientras que Sagitario, con su naturaleza independiente, está siempre buscando nuevas experiencias y dinamismo que Virgo es incapaz de seguir y por esta razón se crearía una relación en la que uno tiene que compensar los defectos del otro.

Géminis, Cáncer y Leo

Géminis, caótico y poco abierto al cambio, es un mal partido para el organizado y leal carácter de Capricornio. Las incompatibilidades pueden estar a la orden del día entre estos dos signos porque por un lado hay obstinación y por el otro hay poca apertura para abandonar las propias ideas. También para las parejas de Cáncer y Acuario. Los primeros son demasiado emocionales para poder aceptar el espíritu libre y vengativo de los segundos. Los Leo, seguros de su encanto, no pueden quedarse con los escorpiones. Estos últimos, además de ser demasiado testarudos, son tímidos con las halagos y los elogios y esto haría infelices a los compañeros de los Leo, que a pesar de tener una naturaleza muy independiente del juicio de los demás, en una pareja quieren, en cierto sentido, ser adorados.

También puedes leer: 7 signos y rasgos físicos que pueden desenmascarar a un mentiroso

 

 

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address