Signos del zodiaco: Cáncer, aquí están los signos con los que es más compatible en el amor

Aquí están los signos del Zodiaco con los que Cáncer tiene más posibilidades de construir algo en el amor y vivir con serenidad los sentimientos.

Cáncer, aquí están los signos con los que es más compatible en el amor

La compatibilidad entre dos personas es una cuestión de personalidad, carácter e intereses comunes, pero el Zodiaco a menudo tiene que ver con ello. Esto significa que la comprensión sentimental puede depender de los signos zodiacales a los que pertenecen los miembros de la pareja. En este artículo, específicamente, vemos cuáles son los signos más compatibles con Cáncer (22 de junio – 22 de julio) en el amor, empezando por el universo femenino. Las mujeres de cáncer forman una buena pareja con Aries, Leo, Virgo, Libra y Piscis: en los dos primeros casos y en el último es el clásico «los opuestos se atraen», en el tercero empiezan tranquilamente y luego dan vida a verdaderos «fuegos artificiales», en el cuarto el vínculo se hace estable por el deseo mutuo de perseguir el «esteticismo».

¿Con quiénes son más compatibles los hombres del signo cáncer?

Los hombres cáncer, por otro lado, pueden crear una buena pareja con Tauro: es uno de los tándems más apropiados en el zodiaco, aunque hay que tener cuidado de no dejar que la relación fluya en un vínculo «madre-hijo» o «padre-hija». El cáncer también se vincula bien con Escorpión, ya que estas dos «almas» se complementan entre sí, aunque al principio desde el exterior nadie se atreva a decir que algo las une. Finalmente, el hombre Cáncer forma una pareja «alma gemela» con Piscis: ambos son amables y sensibles y siempre se entienden sobre la marcha, y comparten la misma forma de pensar y entender la vida.

Las características del cáncer

El cáncer es el cuarto signo del zodiaco y el primero entre los del agua: los nativos de este signo, extrañamente, sólo son pacíficos con los extraños. Tal vez ni siquiera de forma extraña, ya que su carácter combativo y susceptible de ser tocado es bien conocido. Sin embargo, cuando tienen que tratar con extraños o personas con las que aún están conociendo, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben ser pacíficos: esto es porque les encanta dar una buena imagen de sí mismos. Sin embargo, cuando los conoces bien, no tienen ningún problema en mostrarse como lo que realmente son: las formas cambian totalmente, las escenas están a la orden del día incluso para las cosas más pequeñas. Cuando pueden dar vida a verdaderas guerras frías, atacando incluso cuando todo parece ir bien: mejor no confiar demasiado en ellos.

Otras características del signo de Cáncer

El día de suerte es el lunes, mientras que desde el punto de vista musical el mito de Cáncer es Chopin. El aroma es lila. Entre las personalidades famosas de este signo están Petrarca, Mazzini, Vittorio De Sica, Mandela, Giorgio Napolitano, Abbado, Vecchioni, Santana y Beppe Grillo.

También puedes leer: Si no puedes dormir, huele una rosa