Astrología: 4 signos del zodiaco que siempre son honestos con su pareja

Las estrellas revelan los 4 signos del zodiaco que siempre son honestos con su pareja, pase lo que pase.

Los celos y las mentiras son dos males que pueden ser destructivos para una pareja. Aunque la primera puede ser motivo de especial preocupación, la segunda también da fe de la falta de integridad. Cuando se descubre una mentira, la atmósfera en la relación se altera. Las disputas se fusionan y la confianza se debilita. Sin embargo, hay 4 signos del zodiaco que nunca le mentirán a su pareja.

Aquí están los signos del zodiaco que siempre son honestos con su pareja

No son perfectos, ni son ángeles enviados del cielo, son sólo personas que entienden que la honestidad y la confianza son más que valores. Son las piedras angulares de una relación exitosa y satisfactoria. Los signos que nunca le mentirán a su pareja son:

Aries

Es cierto que Aries es conocido por su imprudencia. No lo hace para atacar a su interlocutor, pero no siempre piensa en el impacto de sus palabras. Él simplemente le dirá lo que hay en su corazón, sin pensar en lo molesto que eso podría ser. Si usted está pensando en construir una relación con Aries, una buena discusión es necesaria al principio. Sinceramente explícale lo que él podría hacerte y lo que tú no puedes soportar oír y lo que tú no puedes hacer. Pero tienes que admitir que tendrás una gran ventaja a su lado. No tienes por qué preocuparte por el secreto. No tendrá secretos para ti. Es también un ser amable, tierno y atento. Es sólo un signo de fuego, que no retumba sobre las cosas. Pondrá sus cartas sobre la mesa siempre que pueda.

Leo

Leo es ansioso de gloria y luz y nunca aceptará menos de lo que se merece. Pero también es leal y demuestra ser protector en sus relaciones. Necesita una persona que le sea fiel en todas las circunstancias. La honestidad es la primera cualidad que busca y no dejará de hacértelo saber. Está activo y sinceramente comprometido a subir la escalera. No tiene tiempo para adivinar. Quiere saber el estado de una situación directamente y sin rodearla. La clave para una relación pacífica con él es una comunicación clara y fluida, lejos de cualquier frustración.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Virgo

El lado reservado y taciturno del nativo del signo Virgo, es un presagio de su honestidad. Es un moralizador por excelencia y a menudo traza una línea de comportamiento a seguir para quienes lo rodean y las relaciones que quiere mantener. Es inteligente, vivaz y tiene una mente crítica. No tendrá ningún problema en dudar de la veracidad de tus palabras, puede oír cuando tienes un secreto. Con él, siempre es mejor expresar sus sentimientos y pensamientos tan claramente como sea posible. De lo contrario, la duda que se arrastrará en él le llevará a cuestionar todo.

El nativo del signo Virgo es firme en sus principios y ser honesto con él es la mejor manera de mantenerlo cerca de usted.

Sagitario

«Honesto como Sagitario», es una expresión que deberíamos usar más a menudo. Es conocido por su integridad y no se deja formular maliciosamente. Siempre quiere saber la verdad lo más rápido posible. Sabe que podría llamarse duro y cruel, pero la honestidad para él es un compromiso de amor. A su lado, vivirás una vida de aventura, donde el entretenimiento será la palabra clave de tu relación. No lo asfixies para evitar la frustración. En ese caso, marchará hacia nuevos horizontes. No te sorprenderá descubrir su partida, te lo dirá en tu cara. Necesita espacio continuo para mantener su equilibrio interno.

También puedes leer:Los 4 signos del Zodiaco que más sufren por Amor: lo dan todo, pero sólo reciben desilusiones