LifeStyle

Novio desaparece de la fiesta y es sorprendido teniendo relaciones con su ex pareja en el jardín

Esta es una historia realmente asombrosa e incluso un poco divertida. Podemos encontrar muchas aventuras absurdas, pero nada supera las locuras que ocurren en las recepciones de bodas: la novia descubre al novio quien había desaparecido de la recepción y lo encuentra en actitud demasiado comprometedora con su ex en el jardín.

Los hechos fueron narrados por un camarero asistente a la boda: “ He estado haciendo este trabajo durante muchos años, no soy un niño, así que he visto algunas historias buenas y malas. En cuanto a las bodas, recuerdo mucho dos cosas: una vez el novio abofeteó a la novia justo frente a mí mientras celebraban el banquete de bodas, algo muy malo”.

Pero la anécdota de la traición con la ex, es la situación más absurda: “Lo más increíble es cuando el novio se le unieron unos amigos que habían venido a degustar el pastel. Luego él se fue y lo encontraron en el jardín del restaurante con su ex. Una escena realmente incómoda”, relató.

Para quienes se preguntan por la reacción de la novia, esta estalló en un llanto desesperado, mientras que el nuevo esposo trataba de justificarse afirmando que la situación había sido totalmente manipulada por la ex. ¿Algo válido para el perdón?

Publicaciones relacionadas