LifeStyle

¿Sospechas de una infidelidad? Conoce las 5 excusas más utilizadas por los infieles

Si presumes que estás siendo traicionado, debes tener cuidado con las excusas que usan los infieles para sus escapadas.

No es extraño que exista todo tipo de pretextos, desde los clásicos y muy obvios, hasta los menos fáciles de usar. Evidentemente no es nada fácil encontrar siempre nuevas y convincentes excusas, por ello aquí encontrarás las que más utilizan aquellos que prefieren la compañía de su amante a la de su pareja.

Salir al encuentro con viejos amigos que no ve hace mucho tiempo

“Conozco a Antonio, no nos hemos visto en todos estos años”. Esta es una de las excusas tradicionales que generalmente funcionan sin despertar muchas sospechas. Salir a encontrarse con viejos amigos es una de las coartadas favoritas de aquellos que engañan a su pareja.

Llegó tarde a casa por el trabajo

Un percance en la oficina, un encuentro inesperado, un trabajo extra con el jefe, ocupaciones de último momento que hasta impiden que utilice el móvil, son situaciones que supuestamente lo obligan a quedarse más tiempo en el trabajo y volver tarde a casa. Una excusa infalible, así que tenga cuidado.

“Voy a jugar fútbol / voy al gimnasio”

Otro de los mayores pretextos para poder ir al encuentro con la amante. Sales de casa, te pierdes un rato y vuelves a casa sin sospechas por parte de la pareja. Este es uno de los pretextos que los hombres utilizan con más agrado, pues muchas veces encuentran en sus compañeros verdaderos cómplices de sus escapadas.

“Salir a comprar leche”

En este caso sí podrían surgir algunas dudas, especialmente si todavía hay una gran cantidad en casa. Además, si tarda unas horas en comprar un litro de leche, no se puede creer que tal vez se haya perdido en las estanterías del súper. Por lo tanto, ten cuidado con las excusas más banales que hay.

Un familiar lo necesita urgente

¿Cómo no ayudar a un familiar o amigo que se encuentre en dificultades? Esta podría ser también la excusa perfecta, siempre y cuando no exista una relación cercana con el familiar en cuestión.

Publicaciones relacionadas