BellezaLifeStyle

Mujer subasta su vestido de novia para pagar el divorcio

Esta mujer decidió vender su vestido de novia en eBay para poder costear su separación. Para promover la venta del traje ha optado por hacer un listado de las fechorías que ha hecho el traicionero de su ex esposo.

La mujer nativa del Reino Unido ha optado por lanzar al mercado el vestido de novia que usó el día de su boda. Ella comenta que en 2014 ( año en el que se comprometió ), el vestido tenía un precio de 2.500 euros, aproximadamente unas 2.000 libras. Cuando publicó la venta, hizo una descripción muy explícita y muy bien detallada en donde hacía comentarios sobre el “estúpido e inservible saco de m…” de su ex esposo traicionero y desleal, el cual se fue de su hogar con otra mujer y que más adelante la dejaría con una deuda por el divorcio que ella debía pagar.

Esta historia está protagonizada por Samantha Wragg, una mujer de 28 años. En la publicación del vestido se aclara que es un modelo Art Decó, talla 38. En el anuncio Samantha dice: “Estoy vendiendo este vestido de novia, el cual fue diseñado con un estilo Art Decó y es de color marfil. Esto lo hago especialmente porque necesito adquirir el dinero para suplir los gastos de mi divorcio, debido a que mi ex esposo se ha largado con otra mujer y me ha dejado una gran deuda que debo pagar”.

En la llamativa descripción del anuncio, la mujer escribió que aceptaba cualquier tipo de preguntas con el fin de aclarar inquietudes con respecto al artículo que puso en venta, pero también dudas que les surjan acerca de la mujer con la que se fue su ex esposo, eso sí, que sean preguntas “tranquilas”. Además, pidió que la persona que lo fuera a comprar, lo lavara muy bien para quitarle el “olor a traición”.

La mujer trabajó muy duro en la subasta hasta volverla todo un éxito.

Samantha, quien afirma tener un gran sentido del humor, se dio cuenta de que su anuncio promocional tradicional no llamaba la atención de nadie, por lo que optó realizar ciertas modificaciones con el fin de darle un toque semi-bromista. Ella no se esperaba que la venta fuera todo un éxito luego de haber modificado el anuncio, hasta el punto de haber vendido el vestido por más de 70 mil libras esterlinas. La mujer publica en su blog: “Me dedico a trabajar en las redes sociales , así que creía con todo mi corazón que podría lograrlo, pero realmente no pensé que fuera a suceder. Además de haber obtenido dinero por la venta, también recibió mucha información. Samantha es una mujer muy comprensiva y tranquila, ha dicho que ha perdonado a su ex esposo a pesar de todo el daño que le ha causado y que le desea lo mejor en su nueva vida.

Publicaciones relacionadas