LifeStyle

Sus perros desaparecieron hace 24 años y encuentran las placas de identificación en el estómago de un caimán

Esta increíble historia sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos, y fue reportada por medios locales.

Esta es una de esas historias particulares que le da la vuelta al mundo. Y es que son muchísimas las personas que en algún momento han perdido su mascota y nunca las vuelven a encontrar. Esto fue precisamente lo que le sucedió al dueño de 5 perros que había perdido a sus fieles amigos de cuatro patas hace 24 años.

Durante todo este tiempo el hombre siempre se preguntó qué les pudo haber pasado a sus perros. Sin embargo, la respuesta llegó justo por estos días, cuando el cazador Ned McNeely atrapó a un caimán de 12 pies de largo y casi 4 metros.

El reptil, que al parecer tendría entre 50 y 70 años, tuvo que ser sacrificado. El personal se puso en la tarea de destripar al caimán, pero increíblemente encontraron algo en su estómago: 5 collares para perros que habían desaparecido hacía 24 años, algunos de estos funcionan totalmente. Esta situación solo podía significar una cosa: el reptil se había comido algunos perros. Los trabajadores se dieron cuenta de que en uno de los collares estaba aún el número de teléfono del propietario y fue rastreado inmediatamente.

Asimismo, se hallaron varios objetos en el estómago del animal, que normalmente se descartan en el proceso de fabricación, por ejemplo, una vela, caparazones de tortugas y algunas gorras. El caimán parece que vivía cerca del río Edisto, uno de los cursos de aguas negras más largos de América del Norte.

Por supuesto, la historia se volvió viral en las redes sociales y varias personas se quedaron sin palabras al ver las fotos de los collares de los perros comidos por el gran reptil. De hecho, hay que decir que la carne de cocodrilo es un plato altamente delicioso en los Estados Unidos, en particular en Carolina del Sur y en Luisiana.

“Es una locura que entre todos los demás animales salvajes que tenemos, estos enormes ‘dinosaurios’ depredadores prácticamente aún se encuentran en todas nuestras aguas”, comentó un usuario al ver las fotos del enorme reptil.

Publicaciones relacionadas