Sus senos no dejan de crecer, una chica de 27 años llega a la copa O

La tejana de 27 años ha visto sus senos crecer exponencialmente a una copa O.

Se llama Kayla Romero y es de Houston, Texas, la mujer de 27 años que ha visto crecer sus pechos sin parar desde los 12 años. A estas alturas el problema se ha vuelto insoportable y la pobre Kayla, que ahora tiene 27 años, ya no puede ni siquiera encontrar un sostén que se adapte a su talla, lo cual es definitivamente fuera de lo común. El malestar de la chica es tal que ya no puede ni siquiera salir de casa.

Los senos que nunca dejan de crecer

Kayla Romero nos dijo que cuando tenía 12 años empezó a notar que sus pechos crecían demasiado para su edad y pronto llegó a la copa DD. Unos tamaños muy inusuales para una niña de 12 años. A partir de ese momento, la situación se descontroló y hoy Kayla está buscando desesperadamente un sostén de copa P, después de comprar una talla O no hace ni un mes, en noviembre.

El problema de la joven de 27 años de Huston no es sólo físico, sino también y sobre todo psicológico: el bullying de la escuela, de hecho, empezó muy pronto a molestarla mucho por su cuerpo. «Uno de mis recuerdos más vívidos es el de los compañeros de la escuela riéndose de mí y diciéndome que no corra demasiado rápido o me pondría un ojo morado», relató Kayla.

La chica también está muy preocupada por el aspecto que tendrán sus pechos cuando sea mayor, dada su corta edad. Por lo tanto, Kayla está haciendo todo lo posible para recaudar el dinero para finalmente permitirse una reducción de senos y vivir una vida normal.

También puedes leer: ¿A qué edad se forman los primeros recuerdos de un niño?

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address