Moda

¿Te atreverías a ponerte un “pully top”? La prenda más usada por las estrellas de Hollywood

Bella Hadid, Kim Kardashian y Kylie Jenner, todas cayeron en esta nueva y sorpresiva moda, pero ¿De verdad podrá convertirse el “pully top” en tendencia para la moda de los próximos meses? Veamos datos interesantes sobre este tipo de prendas.

Se han hecho virales en Instagram, TikTok y todas las redes sociales donde se hable de moda en estos días, las estrellas e influencers favoritas y que todos conocemos, han lucido este divertido y curioso top. Recibe el nombre de «pully top» y un gran número de famosas se han quedado encantadas y rendidas ante el poder de esta sexy prenda. En la lista encontramos a Kim Kardashian, Bella Hadid, Dúa Lipa, Kylie Jenner y más. El diseño deja al descubierto los pechos de forma sutil, pero atrevida. En las redes sociales, esta pieza controversial de la moda ya está dando que hablar y muchas no han podido resistirse a la tentación de poder usarlo y sumarse a este llamado a la tendencia.

Una prenda a la moda que se divide opiniones.

Una de las cosas más curiosas de este artículo es que ha dividido las opiniones de internet en dos como hace tiempo no ocurría en el mundo de la moda, ya que este tipo de obras realmente causan controversia en el público, pero eso sí, si la tendencia es marcada por estrellas, seguramente pueda mantenerse y llegar muy lejos, incluso al punto de volverse una prenda frecuente para todas las mujeres.

Hoy en día, existen  muchas tiendas en línea que la están ofreciendo y una de sus más increíbles características es que puede combinar fácilmente con chalecos, vestidos, camisetas, camisetas de tirantes y más, el «pully top» puede amoldarse a las necesidades de sus usuarias sin reducir la elegancia y la libertad, además, también se encuentra disponible en variedad de colores y materiales para las necesidades y preferencias de cada clienta. Por si fuera poco, es ideal para usarse con vaqueros de cintura alta, baja, shorts o faldas.

¿Te animas a conseguirlo y darle una oportunidad? Estamos seguros de que podrás encontrar formas innovadoras y elegantes de usarlo a tu favor.

Publicaciones relacionadas