LifeStyle

Té de hierbas para adelgazar: receta con jengibre y limón

Té de hierbas para adelgazar: receta con jengibre y limón. Ayuda a drenar el exceso de líquidos y quemar grasas.

La receta de té de hierbas para adelgazar con jengibre y limón es fácil de preparar. El té de hierbas adelgazante con jengibre y limón es conocido por sus propiedades que ayudan a quemar grasa y drenar el exceso de líquidos, además es refrescante, relajante y es purificador.

El té de hierbas de jengibre y limón siempre se ha considerado un poderoso remedio natural que se consume durante una dieta para bajar de peso. El té de hierbas para adelgazar con jengibre y limón es la receta ideal para bajar de peso y quemar grasa y comenzar una dieta.

Es una excelente alternativa a las bebidas no saludables que la mayoría de las personas tienden a beber. Este té tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Promueve la digestión, estimula la diuresis y es purificante. El jengibre y el limón también realizan una acción desinfectante y reducen el colesterol malo.

Pero veamos qué ingredientes necesitas y cómo preparar el té de hierbas adelgazante con jengibre y limón, aquí está la receta para bajar de peso.

Calienta una taza de agua y retírala del fuego cuando comience a hervir. Agregue una pequeña rodaja de jengibre fresco y déjelo en la taza cubierta por 5 minutos. Después de este tiempo, retire la raíz, agregue el jugo de un limón y beba por la mañana con el estómago vacío.

El té de hierbas adelgazante con jengibre y limón también se puede repetir en otro momento durante el día, sin embargo, debe consultar a un médico antes de tomar jengibre, si eres una persona con cálculos biliares, tratados con medicamentos antiinflamatorios, anticoagulantes o presión arterial, enfermos de diabetes, en caso de bloqueos intestinales y durante el embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.