Té Matcha: La popular bebida japonesa que te hace perder peso rápidamente

El té Matcha es una bebida cada vez más popular y utilizada por más personas. Es considerado un súper alimento por sus increíbles resultados y es perfecta para aquellos que quieren perder peso.

Cualquiera que esté interesado en tener una alimentación lo más saludable debe saber que existen bebidas con una cantidad enorme de nutrientes que pueden marcar la diferencia y potenciar los resultados de cualquier dieta. Esta es la descripción que se ha ganado el matcha, un té de origen japonés que debido a la presencia de polifenoles, antioxidantes y elementos capaces de desintoxicar y purificar el cuerpo, se ha ganado el galardón de “super alimento”. Además, algo que no todos saben es que el té matcha sin azúcar es útil para los que están a dieta, ya que potencia la pérdida de peso, actuando directamente sobre el metabolismo basal.

Veamos varias de las propiedades y beneficios del té matcha y cómo ayuda a perder peso rápidamente:

  1. Fortalece el sistema inmunológico.
  2. Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la hace más elástica.
  3. Potencia la capacidad del cuerpo para drenar líquidos y residuos.
  4. Desintoxica naturalmente el cuerpo.
  5. Funciona como un relajarse natural.
  6. Ayuda a regular la presión sanguínea.
  7. Ayuda a reducir el colesterol malo.
  8. Es bueno para el funcionamiento de diferentes órganos como el corazón, los riñones y el hígado.

Por si fuera poco, los beneficios del té matcha no terminan aquí, ya que esta bebida es ideal para perder peso, acelerando el metabolismo, potenciando la expulsión de líquidos y la quema de grasa. Estos tres beneficios, dentro de una dieta equilibrada acompañada de actividad física regular, ayudan a perder peso, a mantener la buena salud y a estar en plena forma.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Pero ¿Cuánto Té Matcha hay que beber para notar resultados?

Para obtener todos los beneficios del té matcha, es necesario beber una o dos tazas al día durante al menos un mes, obviamente, el té debe ser bebido sin azúcar y de alta calidad. En cuanto a la preparación: basta con añadir media cucharada en agua caliente, pero sin hervir y remover con un batidor o tenedor y también se puede diluir en agua fría sí se prefiere una bebida refrescante. Si tienes alguna duda, cada paquete trae una guía de instrucciones y alternativas de preparación.

Cabe resaltar que el té matcha también puede tener algunos efectos secundarios, en especial para aquellas personas con problemas para tomar teína y cafeína. Además, las personas alérgicas al níquel deben evitarlo en su fase de desintoxicación, por lo que se recomienda preguntar a un médico cuánto se puede beber al superar la desintoxicación y regresar a una dieta normal.