Te quiero, pero no lo digo, así es como el hombre demuestra que te quiere

Te quiero, pero no lo digo, así es como el hombre demuestra que te quiere.

Los niños no nacen comunicadores. A menudo sus emociones las mantienen dentro y les cuesta expresarse tan fácilmente como las mujeres. Pero eso no significa que no sientan nada, al contrario. A menudo, el hecho de evitar las golosinas y las manifestaciones demasiado llamativas de amor pueden ocultar sentimientos muy intensos en su interior. Hay algunas cosas que los hombres hacen para demostrar que están enamorados que a menudo no podemos comprender, pero es bueno saber para entender a nuestra pareja. Aquí hay 6 cosas que los hombres hacen sólo cuando están enamorados para hacernos entender.

6 cosas que un hombre enamorado hace

La confidencialidad es a menudo engañosa. Un hombre reservado es etiquetado como frío y poco comprensivo con los sentimientos, ¡pero no es así en absoluto! Detrás del mutismo se esconde un corazón que escucha con amor. Aquí hay 6 cosas que los hombres enamorados hacen:

Regalos significativos

Regalar un iPhone es fácil: sólo tienes que abrir tu cartera y listo. Lo difícil es encontrar un regalo que esté lleno de sentimiento y lleno de significado. A menudo el hombre enamorado encuentra la magia incluso en las cosas pequeñas y puede regalar emociones, así como objetos.

Aprieta tu mano

Los hombres no son todos iguales, algunos son más duros y otros menos. Pero generalmente a todos les gusta tomar de la mano a la persona que más les importa en el mundo. Para que su mujer se sienta segura, a veces se dan la mano con un poco de presión.

Te invita a salir con sus amigos

La hermandad es sagrada para todo hombre en este mundo y sus amigos son intocables. Por esta razón, si alguna vez un hombre te invita a salir con sus amigos, entonces has dado en el clavo y no sólo él, sino también los que te han aceptado como nuevo miembro del grupo.

Te consiente

Acurrucarse no es quedarse en la cama sin hacer el amor, eso puede ser una mala señal. Los mimos son para llenarte de cumplidos en todo momento o para estar presente si te ve deprimida.

Te escucha

Los hombres odian escuchar a las mujeres porque a menudo no las entienden. Pensamos de manera diferente y los puntos de vista a menudo difieren. Sin embargo, si un hombre te escucha – o al menos lo intenta – es porque realmente te ama.

Sonríe después del beso

Este es un legado de la adolescencia, pero no menos importante. Si un hombre sonríe después de besarte es porque está en éxtasis y por ti realmente lo haría todo.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address