Tecnologia

Telegram: aquí hay TRES funciones secretas que nadie conoce

Telegram, junto con WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada entre los usuarios; llena de características, suele utilizarse junto con su antagonista, pero aunque ambas permiten chatear con amigos y familiares, difieren en varios aspectos.

Acostumbrados a la aplicación de Facebook, de hecho, muchos usuarios cuando se cambian a Telegram no son conscientes de que ofrece características innovadoras y que la primera aplicación ni siquiera cuenta. Tres de ellos, en particular, resultan ser verdaderos secretos: averigüemos cuáles son de inmediato.

Telegram: cómo convertirse en mago de la aplicación en tres movimientos

Recibir notas de audio puede ser muy agotador, sobre todo cuando el interlocutor se deja llevar por un sinfín de discursos de duración desproporcionada; para superar este problema y solucionarlo, por lo tanto, de manera ética Telegram ha pensado bien en permitir a los usuarios aumentar la velocidad de reproducción: para hacer todo esto basta con iniciar la nota de audio y hacer clic en la «x2» que aparece cada vez en la esquina superior derecha.

Un segundo mérito del Telegram que muy poca gente conoce está, en cambio, vinculado a la presencia del Bot. Hay muchos tipos diferentes, pero entre los más relevantes se encuentran el de las expediciones @TrackBot, el de los juegos de chat @gamebot.

Por último, pero no menos importante, hay una configuración desconocida para muchos, que permite activar un tema personalizado. Para hacer todo esto, simplemente abre la aplicación > ajustes > ajustes del chat > personalízalo a tu gusto eligiendo el fondo, el tema, los colores, la visualización de la lista de chat, el modo nocturno y mucho más.

También puedes leer: Whatsapp: aquí está el método oficial para espiar los chats de otras personas