LifeStyle

¿Tener relaciones sexuales con un ex está bien o mal?

Terminan, pero luego dos ex tienen sexo de nuevo. ¿Cómo es eso? Pero sobre todo, ¿está bien o mal?

Cuando una historia de amor termina, siempre hay alguien que sufre más que otro. Hay un lado débil, digamos. Una ruptura en una pareja siempre es difícil de superar e incluso puedes encontrar algún desliz como hacer el amor con tu ex-novio. Entonces, ¿es un error? ¿Dejar pasar un momento de intimidad con una persona con la que hemos compartido mucho es necesariamente incorrecto? La respuesta es sí y no. Depende mucho de cómo sucede, por qué y cómo lo vives. Veamos juntos.

Hacer el amor con tu ex pareja: ¿sí o no?

Lo primero que hay que aclarar es que no hay nada bueno o malo que hacer. Todo el mundo podría decirte que encontrar momentos íntimos con una persona con la que rompiste hace mucho tiempo no es correcto. Te gastaste mucha energía terminando esa historia. ¿Y ahora te vuelves a meter? Al mismo tiempo, sin embargo, también hay quienes dicen que un poco de sexo saludable con el ex no es tan malo. Mientras no haya implicaciones emocionales.

Ventajas de encontrarse en la cama con su ex

Empecemos con las ventajas. Seguramente estarás en los brazos de alguien que ya conoces. Pero al mismo tiempo, no esperes que se vea igual. Especialmente cuando la implicación emocional termina, las cosas cambian. Otro aspecto positivo es definitivamente que usted puede dejarse llevar mejor y sentirse más libre.

Pero… todas las razones por las que no deberías tener sexo con tu ex-pareja.

Pero. Siempre hay un pero. Si la historia de amor acaba de terminar, encontrarte teniendo relaciones sexuales podría ser una manera de ponerte un poco de «pegamento» y seguir enganchado con tu pareja. Si uno de ellos sigue involucrado, el sexo podría convertirse en un arma para volver a ser adicto. Si no caes en la «trampa», el riesgo es que sufras aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.