LifeStyle

Tienes que ver la habilidad de esta mujer para «aspirar el estómago»

Hoy hemos encontrado otro de esos vídeos que ha estado asustando a todos los usuarios en redes sociales, en el cual se puede ver a una mujer mostrando una habilidad que ante los ojos se ve muy extraña, ya que puede tirar de su estómago hacia adentro hasta un nivel en el que parece que “desaparece” por completo. El vídeo solo tiene una duración de 16 segundos y fue publicado originalmente en Reddit. Comienza con una mujer mirando a la cámara acompañada por dos hombres en lo que parece ser un supermercado. En la escena se puede ver a la mujer diciendo: “Dejadme saber lo que pensáis sobre esto”, antes de hacer que su estómago se metiera hacia dentro.

Luego se ve como consigue meter el estómago hacia dentro hasta el punto de que no es perceptible por las imágenes registradas en el video, y sus costillas parecen estar saliéndose de su cuerpo. Los hombres que acompañan a la mujer se ven completamente asustados y jadeando con incredulidad, incluso a uno de ellos se le ocurre la idea de meter un dedo en la región de su vientre para comprobar que tan adentro se encontraba su estómago.

El vídeo se ha vuelto completamente viral y ha recibido 40,6 mil upvotes, además de aparecer en otras redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, acumulando millones de visitas en cada una de ellas. La sección de comentarios de la publicación se ha inundado de las reacciones de millones usuarios que se preguntan cómo es posible hacer tal cosa.

Ante las incesantes dudas de los usuarios, algunas personas se han animado a señalar las posibilidades que pueden explicar lo que se encuentra detrás, describiendo de que se trata el proceso de “aspirar el estómago”, diciendo que se trata de un ejercicio utilizado por muchos culturistas para trabajar el tamaño de su cintura. En su explicación, básicamente consiste en tomar una pequeña porción de la respiración para expandir completamente el diafragma y luego aspirar tanto como sea posible todo el estómago. Una usuaria de Twitter asegura que lleva años haciéndolo y hasta el momento no ha notado ninguna contraindicación o efecto negativo que requiera de atención médica.

Lo que muchas personas no saben es que, de hecho, contraer y aspirar el estómago es un muy buen ejercicio para fortalecer la cintura, la parte baja de la espalda y los abdominales. Se ha comprobado que este ejercicio se puede hacer en casi cualquier posición y ha sido considerado de mucha utilidad y efectividad para quemar la grasa focalizada en el vientre. Solo se debe tener en cuenta que se debe inhalar un poco para luego exhalar todo el aire contenido de golpe mientras se tira del estómago para que se contraiga lo máximo posible y el ejercicio sea efectivo.

Publicaciones relacionadas