Belleza

TikTok: ¿Conoces esta nueva forma de llevar la parte baja del bikini? Te sorprenderá!

La aplicación TikTok no necesita presentación. Su uso está muy extendido entre los jóvenes, pero algunos le han encontrado un uso muy específico. Y hoy, uno de ellos está dando que hablar, sobre la increíble manera de reciclar los fondos de tu traje de baño….en la parte superior!

Desde hace varios años, TikTok se ha encontrado ocupando cada vez más espacio en el mundo de las aplicaciones. Se trata de una aplicación que viene directamente de las grandes empresas de China. Y todo esto tiene muy buenas razones, en TikTok los usuarios pueden publicar minivídeos ultra dinámicos, a menudo acompañados de una canción o texto. Y algunos se hacen famosos precisamente gracias a estas explicaciones en cuestión de segundos.

Un reciclaje original!

Este es el caso de Lea Elui, una joven que sube contenido a la red social de baile y que ahora es una de las francesas más seguidas del mundo. TikTok es un verdadero banco de ideas e información, y esta joven es un claro ejemplo de su relevancia.

Especialmente ahora que se acerca el verano, todas buscamos desempolvar nuestros trajes de baño de los armarios, pero por desgracia, en el caso de más de una, se trata de una prenda que ya no es de nuestra talla o que ya no nos gusta. Para la fortuna de todas, esta joven ha encontrado el truco perfecto para reciclar los bajos del bañador y convertirlos en un increíble top a la moda. En el video se ve que todo lo que tienes que hacer es deslizar las dos partes inferiores sobre su cabeza y colocar una alrededor de cada brazo para obtener un top que merece ser llevado durante todo el verano.

Sin duda alguna se trata de un video que rápidamente dio la vuelta al mundo y que ahora hace parte de la lista de videos más virales del año, además, sorprende, ya que no es raro ver a las jóvenes adoptar estas tendencias de reciclaje para algo tan serio como los trajes de baño de verano.

@paigechappel

👙SWIMSUIT HACK🩱#greenscreenvideo #swimsuit #hack #swimsuithack #fyp #foryou #swimwear @andrea.dagdag

♬ original sound – PAIGE