Salud

¡Descubre los beneficios del jugo de naranja en tu cuerpo!

En el campo del bienestar y la alimentación saludable, uno de los alimentos esenciales es el jugo de naranja. Conocido por la alta cantidad de vitamina C y muchas otras propiedades, puede aportar muchos beneficios a nuestro cuerpo. Sin embargo, algunos son poco conocidos…

Ideal para el desayuno, usado para prevenir la gripe, este jugo que tiene tantas virtudes es el jugo de naranja. Para consumirlo adecuadamente, sin embargo, necesitas tener algunas cosas en mente. ¡Son preferibles los cítricos de la agricultura orgánica!

Hoy, en América, puedes disfrutar de un buen café en casi todas partes. Sin embargo, ningún bar en el país sirve esta bebida. En Manhattan, por otro lado, hay quioscos de fruta en cada esquina.

Beber jugo de naranja recién exprimido en los Estados Unidos cuesta 6,20 euros por vaso. También hay «bares de zumos» ubicados al sur de Manhattan que cobran $ 12 por vaso para una clientela mayoritariamente vegana. Según la revista New York Magazine, el consumo de este producto en los Estados Unidos ha disminuido en un 29% desde 2008.

¡Descubre en el video cuáles son los efectos de un vaso de jugo de naranja al día en el cuerpo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *