Cómo tonificar tus piernas rápidamente

La grasa que se aloja en las piernas es la más difícil de eliminar. Pero no es imposible. Aquí hay algunos consejos a seguir para tonificar tus piernas rápidamente.

Sal de la grasa y del azúcar.

Perder centímetros de piernas a su vez significa inevitablemente una mejor nutrición. La grasa que se aloja allí es el resultado de comer demasiada grasa y demasiada azúcar. El queso y la mantequilla se intercambian por productos más magros, como las carnes blancas. Piense en componer platos balanceados, consumiendo ¼ de alimentos con almidón (prefiera trigo, quinoa, arroz entero …), ¼ de proteína (favorece las carnes blancas y pescado) y ½ verduras.

Ejercicios específicos

En esta dieta saludable, la actividad física regular y especifica debe combinarse para perder centímetros de grosor en las piernas. Apuesta por el ejercicio de «tijeras». Recuéstate sobre tu espalda, levanta las piernas e imita el movimiento del cincel. Haz tres series de 30 repeticiones diarias.

Un cuidado adecuado

Después del esfuerzo, date un poco de consuelo. Hay geles adelgazantes que funcionan mientras duermes. La noche es el momento perfecto para aplicar un tratamiento de adelgazamiento, porque la piel es muy receptiva. El nuevo gel ultra intensivo de adelgazamiento de 7 días de Somatoline Cosmetic contiene ingredientes de origen natural, como la sal marina y el sericosido, que brindan resultados clínicamente probados de hasta 1,6 centímetros en 7 noches. Basta con aplicar el tratamiento haciendo movimientos circulares para que penetre.

Aprovecha la oportunidad de masajear y tomar conciencia de tu cuerpo. Al asociarse con buenos gestos y benevolencia, se amplificarán los efectos del gel adelgazante. Además, los beneficios de este momento de dulzura solo pueden enseñarte a conocer y apreciar mejor tu cuerpo.