Tragedia en la luna de miel: una pareja se ahogó cuatro días después de casarse

Habían elegido pasar toda su vida juntos. Pero por un trágico giro del destino, su felicidad como marido y mujer duró sólo cuatro días.  Mohammad Malik, de 35 años, y Noor Shah, de 29, dos recién casados de Nueva York, murieron ahogados en su luna de miel en el Caribe, sólo cuatro días después de celebrar el día de su boda con sus amigos y familiares.

La pareja, que se alojaba en un centro turístico de las Islas Turcas y Caicos, estaban nadando no muy lejos de la orilla cuando fueron arrastrados por las corrientes el 28 de octubre. Algunos testigos saltaron al agua para salvarlos y se las arreglaron para arrastrarlos a la orilla. Pero no había nada que pudieran hacer en ese momento.

En estado de shock, las familias de las dos víctimas. El hermano de Mohammad, Ahmad Malik, de 25 años, dijo: «Mi hermano estaba muy enamorado de ella. Siempre estaba radiante cuando estaban juntos. Estaba radiante el día de su boda, fue el día más feliz de nuestras vidas. Noor y Mohammad juntos fueron simplemente magnéticos y trajeron felicidad a todos. Su energía era contagiosa y eran hermosos y brillantes. Aunque estamos tristes porque ya no están con nosotros, nos reconforta saber que estuvieron juntos en sus últimos momentos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El padre Mohammad, Maqbool Malik, de 70 años, añadió: «Esta pérdida es devastadora, una increíble conmoción. Estaban realmente enamorados el uno del otro. El tipo de química que vimos en esos dos seres humanos fue increíblemente fascinante». Los hermanos del novio, Salman, 41, y Ahmad, 22, volaron a las Islas Turcas y Caicos para identificar los cuerpos y traerlos de vuelta a Nueva Jersey, donde tendrá lugar el funeral. El dolor también entre los colegas de Mohammad y Noor: «Eran dos luces brillantes que tocaron los corazones de todos los que los conocían.

También puedes leer: Los que se levantan temprano en la mañana son más deshonestos e infieles en la noche