Tragedia en una familia a causa del Coronavirus, 20 personas en cuarentena y 4 muertos

Grace Fusco todos los domingos se sentaba en el mismo banco en la iglesia de St. Robert Bellarmine en Freehold, New Jersey, rodeada por una docena de parientes de su gran familia italo-americana. La tragedia comenzó después de una cena familiar, todos los miembros fueron aislados como positivos para el Coronavirus: en estos días 4 miembros han muerto.

Grace Fusco era una mujer a la que le gustaba rodearse de sus parientes en casa. A menudo organizaba cenas familiares a las que asistían sus 11 hijos y 27 nietos. La última cena familiar, sin embargo, fue terrible. De hecho, John Brennan, el entrenador de sus caballos que se convirtió en el primer caso de Coronavirus en Nueva Jersey en los últimos días, también estuvo presente en esa comida. Probablemente, el hombre transmitió la infección a uno de los miembros de la familia y luego el virus se transmitió de esta manera a los demás.

Después de esa noche la situación empezó a desmoronarse: Grace se sintió enferma y fue llevada al hospital, donde también fue admitida en cuidados intensivos. Lo mismo ocurrió con sus dos hijos Vincent y Carmine Fusco. Los dos murieron el 19 de marzo, a dos horas diferentes del día. Poco después, hacia el atardecer, ella también murió. Un drama sin fin para esta familia, ya que el pasado viernes 13 de marzo también murió otra de las hijas de Grace: Rita Fusco.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Cena familiar convertida en tragedia: 4 muertes, todos los demás son positivos para el coronavirus

La tragedia de esta familia puede no haber terminado con estas cuatro muertes. De hecho, algunos miembros de la familia siguen hospitalizados en el Centro Médico del Estado Central de Nueva Jersey y dos de ellos están en cuidados intensivos. Los otros 20 miembros de la desafortunada familia están aislados en su casa. Ninguno de ellos parece tener ningún síntoma perturbador.

Una de las hijas de Grace, Elizabeth, habló del trágico desenlace que ha tenido con sus seres queridos. Le dijo a la emisora ‘NJ Advanced Media’: «Lo que pasó fue devastador para todos nosotros. Nuestros corazones ya estaban destrozados cuando nuestra hermana Rita murió. Necesitamos ayuda para salvar a más miembros de la familia con atención médica».