Tragedia por culpa del coronavirus: tres miembros de una misma familia fallecen con pocos días de diferencia

Una familia en Gales del Sur, Inglaterra, lamentan en estos momentos la pérdida de tres de sus seres queridos.

Gladys Lewis de 74 años, murió el pasado jueves en el Hospital Royal Glamorgan de Ynysmaerdy, mientras que su hijo Dean de 44 años y padre de tres hijos, falleció en su casa al día siguiente. Por su parte, Darren de 42 años, también murió el pasado lunes. Se pudo confirmar que las tres muertes se dieron por causa del Covid.19.

Una amiga de la familia llamada Alison Higgins, ha iniciado una campaña para recaudar fondos para ayudar a la familia de los fallecidos. Hasta el momento se han podido recibir donaciones por valor de 3.000 euros, que han sido entregados a David, el esposo de la Sra. Gladys.

Debbie de 41 años, hija de Gladys, le tocó luchar con el sufrimiento de la pérdida de su madre y de Dean, mientras que su otro hermano Darren, batallaba por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Alison, la amiga de la familia, explicó que no tenían duda de que ellos necesitaban ayuda no solo emocional, sino económica de parte de toda la comunidad. “Esto es una total pesadilla, aún es incomprensible todo lo que ha pasado. Sabiendo todos a cuánta gente ha ayudado esta familia a lo largo de los años, lo justo era ayudarlos a ellos. Solo queremos conseguir la mayor cantidad de dinero posible para esta familia y así poderlos ayudar con los tres funerales y usar el resto del dinero para todo lo que necesiten”, indicó Higgins.

Por su parte, Claire Lewis, viuda de Dean, dijo lo siguiente: “Nos consolamos con los cientos de mensajes de condolencia que hemos recibido. Como familia, nos encontramos extremadamente agradecidos con todas las personas que nos han ayudado”.

Asimismo, el Dr. David Miller, miembro del Forest View Medical Center de Treorchy, aseguró lo siguiente: “El coronavirus ha tenido un efecto que ha sido devastador en esta familia. Desearíamos que todas las personas se tomaran esta pandemia en serio”.