Trágico accidente familiar: un padre en el hospital se entera de la muerte de su esposa y 3 hijos

Después de un angustioso accidente automovilístico, la familia Powell quedó totalmente destruida. El vehículo en el que viajaban todos los 6 integrantes de la familia chocó con un camión, dejando fallecidos a 4 de sus integrantes.

La lamentable noticia conmovió a sus familiares, amigos y toda la comunidad, quienes aún se encuentra trabajando en el doloroso duelo.

Dentro del vehículo marca Subaru, iban el padre de 30 años Josh Powell, la madre de 29 años Zoe Powell junto con sus hijos de 8, 6 y 4 años, y también su bebé de meses de nacido. El accidente sucedió el pasado 12 de octubre, en un lugar cerca de Oxford. En el fatídico hecho, fallecieron instantáneamente la madre y tres de sus hijos.

Los otros dos sobrevivientes, el padre y el bebé fueron trasladados inmediatamente al hospital en donde son atendidos, pero siguen en estado de gravedad. Sin embargo, los médicos y las autoridades de Thames Valley, han informado que a pesar de las críticas condiciones, las dos personas, tanto el padre como el bebé, están mostrando señales de mejoría y se espera que se recuperen muy pronto.

El padre de la familia, Josh, recibió la desgarradora noticia de la muerte de su esposa y tres de sus hijos. Así lo indicaron amigos de la Iglesia de Chinnor, Oxfordshire, a la que pertenecía la familia. Aún se desconocen noticias de la reacción del padre y de su estado emocional.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

En estos momentos, todos sus amigos y la comunidad en general se encuentran de luto por la terrible pérdida y no han dejado de manifestar sus mensajes de condolencias. Todos sus vecinos los describen como personas encantadoras.

Miembros de la Iglesia de la Comunidad de Chinnor, a la que asistía la familia, comentaron lo siguiente: “La noticia de la muerte de Zoe y tres de sus hijos, ha conmocionado no solo a todos los miembros de la iglesia, sino también a toda la localidad de Chinnor, dentro de la cual eran muy conocidos y queridos. Nuestros pensamientos están con todos ellos, al mismo tiempo que oramos por Josh y su bebé. Por ello, se ha organizado una recaudación de fondos después del trágico hecho, al cual han contribuido alrededor de 1.500 personas de todo el condado”.